Freno al traspaso de ABES: un juez se retractó de su propia decisión
Freno al traspaso de ABES: un juez se retractó de su propia decisión
VIDEO. ¡Histórico! Artemis II va camino a la Luna: seguí la misión EN VIVO desde la NASA
En La Plata 5,4% de inflación: el índice de lo básico casi duplicó a febrero
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata durante los feriados nacionales
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
Robar para drogarse: el menor fue internado en el hospital de Romero
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Reclamo del Colegio de Ópticos por el sistema de prestaciones de Pami
Desde Tierra del Fuego, el PJ da sus primeros pasos de cara a 2027
Cerca del Mundial, Tapia y Toviggino complicados: no pueden salir del país
Empresarios anuncian una reducción en la frecuencia de los micros
Invitan a participar del Vía Crucis con la Basílica Sagrado Corazón
Los números de la suerte del jueves 2 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Volver a la máquina de escribir en el aula para frenar los trabajos con IA
IOMA advierte por falsos promotores que intentan estafar a los afiliados
¿Quién se ocupa de la relación entre el delito, la droga y los menores?
Cuenta DNI en abril: una por una las promos vigentes y cómo sigue el descuento en carnicerías
Luis Caputo está preocupado por la inflación, que la ve mayor en marzo
Exabrupto: “A los que piden devaluar me dan ganas de cagarlos a patadas”
Pelea Provincia-CABA, esta vez por las personas en situación de calle
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Pincha presentó en sociedad a uno de sus refuerzos y el uruguayo no se guardó nada en su primer contacto con la prensa
manuel castro y la pelota en una imagen que se verá durante esta temporada que se viene/roberto acosta
Estudiantes presentó formalmente al mediocampista uruguayo Manuel Castro y en su presentación en sociedad, el charrúa destacó que: “Es una gran oportunidad que tengo y habrá que aprovecharla. Me llega en un buen momento. Vengo de una buena temporada en Wanderers (jugó 33 partidos y marcó 11 goles) y ojalá la pueda repetir y mejorar acá. Quería tener un crecimiento profesional y por suerte se dio. Ahora tengo que demostrar porque sé que vine a un club muy grande del fútbol argentino”.
El volante uruguayo llega con rodaje y listo para jugar: “Me enteré en diciembre del interés de Estudiantes y nunca dejé de entrenar así que estoy bien para estar a las órdenes del técnico, llego de la mejor manera”. Además Castro dejó un panorama de lo que fue el 2018 para él en Uruguay: “El año pasado jugué de volante por derecha y llegué mucho al gol por suerte, eso es lo que me ha traído acá, así que espero corresponder el esfuerzo que hizo el club”.
Castro además e se explayó sobre su juego y lo que podrá ver el hincha de Estudiantes: “Siempre que puedo pasar al ataque, lo hago; pero cuando hay que dar una mano al equipo en defensa, se la doy. También tuve nueve asistencias y eso sirvió, fueron varias de centros o de tiro libre y fue importante”.
“De Estudiantes he visto que hay jugadores de mucha calidad, y me han recibido de primera; que esté Verón acá es un orgullo para mí, soy un privilegiado por tener esta oportunidad”, aclaró.
Lo buscaron de Nacional y Peñarol, pero finalmente eligió La Plata y el uruguayo al respecto dijo: “Hubo un sondeo de un club grande de Uruguay, pero yo quería jugar afuera. Por suerte se dio lo de Estudiantes y acá estoy”.
A lo que añadió: “El fútbol argentino e s muy físico y la intensidad es la clave, en Wanderers siempre jugué así por lo que el desafío me resulta muy bueno”.
LE PUEDE INTERESAR
Lucas Barrios: “Estoy muy contento de volver”
“Todo lo que se ve del fútbol argentino en Uruguay es interesante, ”, finalizó Castro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí