Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
De 1 y 60 a Plaza San Martín: así se vio desde el aire la masiva marcha de mujeres
13 de Octubre de 2019 | 18:19

Miles de mujeres marcharonn este domingo desde un sector del barrio El Mondongo hacia el Estadio Único, en el marco de las actividades que se vienen realizando desde ayer en nuestra ciudad por el 34 Encuentro Nacional de Mujeres. 

Se trata de un periplo que recorrerá el casco urbano de punta a punta y fue la actividad principal de esta segunda jornada. Luego, el Playón del Estadio Único, será el epicentro de una masiva peña en la que se desarrollarán diferentes actividades culturales. 

A diferencia de lo que fue la jornada de ayer en la que las abundantes precipitaciones generaron diversas complicaciones, esta tarde las miles de asistentes marchaban sin contratiempos y disfrutando de los últimos rayos del sol. 

En un video al que accedió EL DIA se puede ver el primer tramo de la marcha desde el aire. Con la cámara enfocando hacia el Bosque platense, se podía ver cómo las nutridas columnas avanzaban por diagonal 79, para después pasar por Plaza San Martín y luego tomar calle 7 hasta 32. 

Además de consignas para exigir una mayor intervención del Estado en la problemática de los femicidios, también se podían leer en banderas y escuchar cantos con mensajes que hacían referencia a la legalización del aborto. 

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla