Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |LIGA PROFESIONAL DEL FÚTBOL FEMENINO
Triunfazo del Pincha 3-2 ante Lanús y derrota de la Villa contra Independiente

Triunfazo del Pincha 3-2 ante Lanús y derrota de la Villa contra Independiente

Las jugadores del pincha vivieron con emoción el triunfo / S. Casali

14 de Octubre de 2019 | 04:26
Edición impresa

Estudiantes logró un muy buen triunfo ante Lanús por 3-2 en marco de la fecha 4 de la Liga Profesional de fútbol femenino y se recuperó de la derrota ante UAI Urquiza de la jornada anterior. Milagros Cortés (2) y Micaela Sandoval fueron las autoras de los tantos albirrojas.

El equipo comandado por Gustavo Pérez sabía que era un encuentro clave pensando en la clasificación a la Zona Campeonato (pasarán los primeros 8) y, por este motivo, el triunfo fue muy festejado. Además comienza a hacerse fuerte de local, ya que ganó los dos encuentros que jugó en dicha condición.

En cuanto a cómo se dio el encuentro de ayer, Sandoval abrió el marcador para el Pincha a los 2 minutos a través del punto penal. Pero Lanús, a los 16, ya había dado vuelta la historia gracias a los festejos de Magalí Molina y Aylén Medina. Las emociones en la primera parte igualmente no terminaron ahí, porque Estudiantes volvió a ponerse en ventaja antes del entretiempo gracias al doblete de Cortés.

La historia en el complemento fue totalmente distinta, ya que las Leonas priorizaron mantener la diferencia a favor y el Granate no encontró la forma de llegar al empate. La chance más clara fue para el equipo albirrojo con un mano a mano de Lema, quien llegó mal pisada al área y la mandó por encima del travesaño.

Con esta victoria, y teniendo en cuenta que en la fecha 2 quedó libre, Estudiantes alcanzó los 6 puntos y está por el momento entre los 8 primeros equipos. En la próxima jornada jugará, nada más y nada menos, que frente a Gimnasia.

NUEVA DERROTA DE LA VILLA

Villa San Carlos no está teniendo un buen comienzo en la primera liga profesional del fútbol femenino y ayer sumó su cuarta derrota en la misma cantidad de partidos disputados.

Esta vez fue caída por 3-1 frente a Independiente en condición de visitante. El conjunto de Avellaneda también había perdido en las tres primeras jornadas y pudo cortar la mala racha ante el equipo de Berisso.

En la próxima jornada la Villa recibirá a Defensores de Belgrano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla