TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

En City Bell, las miradas apuntan a Pellegrini

¿Vuelve Pellegrini?

Por Redacción

El plantel profesional de Estudiantes regresó ayer a los entrenamientos en el Country Club con la mira puesta en el compromiso ante Central Córdoba (SdE) del próximo miércoles, en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Si bien Gabriel Milito no dio demasiadas pistas, se sabe que todas las miradas están puestas en Matías Pellegrini. El categoría 2000 ya se muestra recuperado de la lesión que sufrió hace tres meses y podría volver a sumar minutos en el compromiso copero.

Teniendo en cuenta que el partido se disputará pasado mañana, con un viaje de por medio, se espera que el entrenador de a conocer hoy la lista de concentrados tras el entrenamiento matutino a puertas cerradas. En principio Pellegrini estaría dentro de esta nónima.

Vale recordar que Estudiantes, el próximo lunes, volverá a enfrentar a Central Córdoba, pero por la fecha 10 de la Superliga.

LAS MÁS GRANDES COMPLETAN LA JORNADA FRENTE AL CANALLA

Luego de jugar el sábado las tres categorías más chicas, hoy Estudiantes completará la jornada de juveniles ante Rosario Central con los encuentros de las más grandes en City Bell. El foco estará puesto en la Quinta, que se encuentra en zona de clasificación a semis. Las formaciones:

-Cuarta: Ludueña; Tévez, Palmieri, Squadrone, Aquino; Verón, Rodríguez, Lansade, Enríquez; Ruiz y Herlein. DT: M.Mazzucco

-Quinta: Zozaya; Valente, Flores, Biffi, Ascacibar; Pachamé, Lovazzano, Obregón, Kociubinski; Naya y Vásquez. DT: M.Marquestaut

-Sexta: Iacovich; Mura, Dinocco, Nuñez, Fernández; Rivas, Valdez, Gobbi, Aranda; Blanco y Leguiza. DT: P.Verde

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD