Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En City Bell, las miradas apuntan a Pellegrini
En City Bell, las miradas apuntan a Pellegrini

¿Vuelve Pellegrini?

14 de Octubre de 2019 | 04:27
Edición impresa

El plantel profesional de Estudiantes regresó ayer a los entrenamientos en el Country Club con la mira puesta en el compromiso ante Central Córdoba (SdE) del próximo miércoles, en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Si bien Gabriel Milito no dio demasiadas pistas, se sabe que todas las miradas están puestas en Matías Pellegrini. El categoría 2000 ya se muestra recuperado de la lesión que sufrió hace tres meses y podría volver a sumar minutos en el compromiso copero.

Teniendo en cuenta que el partido se disputará pasado mañana, con un viaje de por medio, se espera que el entrenador de a conocer hoy la lista de concentrados tras el entrenamiento matutino a puertas cerradas. En principio Pellegrini estaría dentro de esta nónima.

Vale recordar que Estudiantes, el próximo lunes, volverá a enfrentar a Central Córdoba, pero por la fecha 10 de la Superliga.

LAS MÁS GRANDES COMPLETAN LA JORNADA FRENTE AL CANALLA

Luego de jugar el sábado las tres categorías más chicas, hoy Estudiantes completará la jornada de juveniles ante Rosario Central con los encuentros de las más grandes en City Bell. El foco estará puesto en la Quinta, que se encuentra en zona de clasificación a semis. Las formaciones:

-Cuarta: Ludueña; Tévez, Palmieri, Squadrone, Aquino; Verón, Rodríguez, Lansade, Enríquez; Ruiz y Herlein. DT: M.Mazzucco

-Quinta: Zozaya; Valente, Flores, Biffi, Ascacibar; Pachamé, Lovazzano, Obregón, Kociubinski; Naya y Vásquez. DT: M.Marquestaut

-Sexta: Iacovich; Mura, Dinocco, Nuñez, Fernández; Rivas, Valdez, Gobbi, Aranda; Blanco y Leguiza. DT: P.Verde

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla