Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Estudiantes obtuvo la Copa IESA y pisa fuerte en el mundo virtual
Estudiantes obtuvo la Copa IESA y pisa fuerte en el mundo virtual

Valentín Mazzalupo, jugador virtual de Estudiantes / prensa EDLP

16 de Octubre de 2019 | 02:42
Edición impresa

Estudiantes continúa creciendo en los eSports (deportes electrónicos), los cuáles vienen pisando fuerte en nuestro país, y ayer logró un nuevo título al obtener la Copa IESA (Clubes Pro) tras vencer 7-0 a Villa Dálmine en la gran final.

En dicho campeonato, que tuvo la modalidad 11 vs. 11 (cada miembro del equipo maneja un solo jugador) en línea (no presencial), participaron 37 equipos de todo el país afiliados a AFA y Superliga.

Para llegar al partido decisivo ante Dálmine, la sorpresa de la copa, quedó primero en el Grupo 3 con 16 puntos y luego se impuso a Los Andes en octavos de final (4-3), a Godoy Cruz en los cuartos (1-0) y a Gimnasia en las semifinales (2-1).

La formación del campeón estuvo compuesta por los siguientes gamers: Nicolás Guaglione; Gastón Jerez, Tomás Destefanis, Iván Theisen; Nicolás Rolón, Ariel Rodríguez; Hernán Alonso, Marcos García (también fue el DT), Tomás Sagaz; Valentín Mazzaluppo y Agustín Guzmán.

SE VIENE EL ARGENTINA GAME SHOW

El próximo fin de semana, Estudiantes y Gimnasia serán dos de los 16 participantes del torneo del Argentina Game Show. El mismo será 11 vs. 11 presencial (se instalarán 22 consolas).

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla