Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El plantel se instaló en Córdoba sin el equipo confirmado

Teniendo en cuenta que el lunes volverá a jugar ante Central Córdoba, pegará la vuelta hoy mismo tras la disputa del encuentro

El plantel se instaló en Córdoba sin el equipo confirmado

Milito entrando al hotel Orfeo anoche en Córdoba / Antonio Carrizo

16 de Octubre de 2019 | 02:43
Edición impresa

CÓRDOBA
Enviados Especiales

Los 20 futbolistas de Estudiantes convocados por Gabriel Milito para el encuentro de esta tarde ante Central Córdoba (Santiago del Estero), por los cuartos de final de la Copa Argentina, se instalaron ayer por la noche en la ciudad de Córdoba, más precisamente en el hotel Orfeo Suites.

Antes de tomar el vuelo que partió desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 18:30, el plantel entrenó por la mañana en la cancha número 1 del Country Club de City Bell. Allí Gabriel Milito ultimó varios detalles del juego pensando en lo que pueda pasar en el estadio de Instituto, pero no confirmó el once inicial.

Para la jornada de hoy, antes del partido, se espera que los jugadores hagan algunos movimientos livianos en el hotel junto a los preparadores físicos para poder llegar de la mejor manera en dicho aspecto.

La lista de los viajeros está compuesta por los siguientes futbolistas:

-Arqueros: Mariano Andújar y Emiliano Gonzalez.

-Defensores: Facundo Sánchez, Facundo Mura, Jonatan Schunke, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga, Mauricio Rosales y Gonzalo Jara.

-Mediocampistas: Nahuel Estévez, Iván Gómez, Enzo Kalinski, Manuel Castro, Diego García, Gastón Fernández y Juan Fuentes.

-Delanteros: Mateo Retegui. Federico González, Darío Sarmiento y Edwar López (delanteros).

Dos de estos 20, vale aclarar, quedarán fuera del banco de los suplentes minutos antes de que comience el partido, cuando se anuncie de manera oficial el equipo.

HOY PEGAN LA VUELTA

Luego del partido ante Central Córdoba, los jugadores de Estudiantes pegarán inmediatamente la vuelta en avión y quedarán liberados una vez que aterricen en el Aeroparque Jorge Newbery.

Teniendo en cuenta que el próximo lunes volverán a jugar ante los santiagueños, y con un nuevo viaje de por medio, no habrá jornada de descanso y mañana habrá un nuevo entrenamientos en el Country Club de City Bell para comenzar a preparar dicho compromiso.

HERRERA, EL JUEZ DEL LUNES

Darío Herrera es el árbitrado designado para impartir justicia el próximo lunes en el compromiso entre Estudiantes y Central Córdoba por la Superliga. Cristian Navarro y Eduardo Lucero serán sus asistentes, mientras que Guillermo López oficiará de cuarto árbitro.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla