Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El plantel queda concentrado desde hoy
El plantel queda concentrado desde hoy

La Gata y Andújar

18 de Octubre de 2019 | 04:28
Edición impresa

Para mostrar compromiso con la causa, el plantel de Estudiantes se entrenará hoy desde las 16 y luego quedará concentrado hasta el momento de viajar a Santiago del Estero.

La decisión fue tomada por el cuerpo técnico de Gabriel Milito y la dirigencia, buscando dar un golpe de efecto en los jugadores que no están dando en la talla de los partidos de envergadura que está disputando Estudiantes.

Los entrenamientos de hoy y mañana serán a puertas cerradas y sin atención a la prensa, y el domingo viajarán rumbo a Santiago del Estero, dónde el lunes desde las 19 intentarán cortar la mala racha y volver al triunfo. En Santiago está previsto, incluso, un entrenamiento el domingo por la tarde/noche. La delegación de alojará en el Complejo Carlos Quinto.

JUEGA LA RESERVA QUE DIRIGE EL CHAVO DESÁBATO

La Reserva de Estudiantes jugará hoy desde las 9 su partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El entrenador Leandro Desábato contará con estos jugadores: Juan Zozaya, Mauricio Guzman, Gastón Benedetti, Santiago Ricciardi, Andrés Ayala, Juan Ignacio Díaz, Matías Ahumada, Gonzalo Piñeiro, Ezequiel Naya, Esteban Obregón, Ignacio Poplawski, Iñaki Ludueña, Luciano Squadrone, Baustista Kociubinski, Deian Verón, Tomas Oses, Jairo Vásquez y Gaspar Di Pizio.

La plantilla se entrenó el miércoles por la mañana en el Country Club y luego de la práctica el entrenador dio a conocer los jugadores viajaban. El colectivo partió anoche y regresará tras el encuentro.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla