

EStudiantes-Gremio, un duelo copero que podría reeditarse
La hora de los frentes: vence el plazo para anotar los acuerdos
Bomberos rescataron a una joven de 18 años tras vuelco en el centro de La Plata
Estudiantes y una rotunda decepción por la diversidad de errores
El video de Nico Vázquez y Mercedes Oviedo abrazados y bailando juntos en un bar
Gimnasia suma un central: la radiografía de Leonel Mosevich, el reemplazante de Morales
VIDEO.- Furor por Paredes: llegó al país, se hizo la revisión médica y revoluciona el mundo Boca
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Identificaron al nene que murió en el incendio de La Plata: qué se sabe del origen del fuego
YPF: el Gobierno presentó dos descargos ante la jueza Preska y apuntó contra Kicillof
La furia importadora, de abrigo: ni las camperas más baratas hacen la caja
Uno por uno, los clubes de barrio de La Plata que celebran el 9 de Julio con platos patrios y baile
VIDEO Y FOTOS.- ¡No se veía nada! Otra vez la niebla cubrió a La Plata
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Así funciona La Plata este feriado: recolección de residuos, estacionamiento medido, micros y más
Estacioná donde quieras: denuncian grave "descontrol vial" en la zona de 10 y 42
VIDEO. “Yo no fui”, ¿y ahora?: el acusado del crimen de Mieres negó todo
Banco Provincia activó una promo para hacer comprar y pagar en muchas cuotas sin interés
VIDEO. Gracias a sus vecinos de la escuela puede pasear en bici por el barrio
Investigan un caso de “sextorsión” en La Plata contra un adolescente de 13 años
Un hombre murió al ser succionado por el motor de un avión en Italia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Conmebol busca nuevas competencias para clasificar equipos al Mundial de Clubes. Podría regresar este viejo torneo
EStudiantes-Gremio, un duelo copero que podría reeditarse
En las últimas horas hubo una noticia que les sacó una sonrisa a los hinchas de Estudiantes: la Conmebol se encuentra trabajando en un proyecto que prevé poner nuevamente en marcha una antigua competición que otorgaría dos plazas para disputar el nuevo Mundial de Clubes 2021, que se jugará en China y con 24 equipos participantes.
Se trata de la Supercopa Sudamericana, la que participaban los campeones de la Libertadores y que tuvo su momento de esplendor a finales de la década del ‘80 y en los ‘90. Estudiantes es uno de los ganadores.
Todo surgió a raíz de que FIFA quiere cubrir seis cupos de la Conmebol. Como sólo estarían cubiertos 4 con los campeones de la Libertadores y la Sudamericana del 2019 y el 2020, dos cupos quedarían disponibles.
De este modo, irían al Mundial de Clubes 2021, los campeones de las copas Libertadores, Sudamericana y Supercopa de las ediciones 2020.
Ya se habla que esta antigua copa podría jugarse a principios del 2020, mientras que la segunda se disputaría a principio del 2021. De esta manera se lograrían llenar los seis cupos para el Mundial de Clubes que se jugará en junio del 2021.
Además de contar con Estudiantes, la vuelta les dará chances de participar en el Mundial a otros ocho clubes argentinos campeones de América: River, Boca, Independiente, Racing, Argentinos Juniors, Vélez y San Lorenzo. Del resto del continente la jugarán Flamengo, Gremio, Inter, Corinthians, Cruzeiro, San Pablo, Palmeiras, Santos, Vasco da Gama y Atlético Mineiro. Por Chile irá Colo Colo, por Paraguay, Olimpia y representando a Uruguay los dos grandes, Nacional y Peñarol. Liga de Quito será el equipo ecuatoriano y Once Caldas y Atlético Nacional de Medellín, los representantes colombianos.
LE PUEDE INTERESAR
El plantel queda concentrado desde hoy
LE PUEDE INTERESAR
Faravelli pasó por Abasto, saludó a todos y conoció al “Diez”
En el marco de las pruebas de jugadores que se llevarán a cabo hoy, las evaluaciones para las categorías 2005 y 2006 sufrieron un cambio y tendrán lugar el viernes 1 de noviembre.
Por las condiciones climáticas, las pruebas de jugadores se harán en las canchas de sintético del Country Club.
En esta sintonía, es preciso aclarar que hoy será el turno de las categorías 2002 a 2004, mientras que las evaluaciones a los chicos nacidos en 2005 y 2006 se pasaron para la próxima semana, es decir, el viernes 1.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí