Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El equipo eSports de Estudiantes, campeón en el Argentina Game Show

Ganó el torneo Clubes Pro (11 vs. 11) del FIFA 20 tras vencer 2-0 a Independiente en la final. Se llevó $40.000 como premio

El equipo eSports de Estudiantes, campeón en el Argentina Game Show
20 de Octubre de 2019 | 19:38

Estudiantes continúa pisando fuerte en el mundo de los eSports y logró esta tarde un nuevo título tras quedarse, en el Argentina Game Show, con el torneo presencial de Clubes Pro (11 vs. 11) del FIFA 20. En una final muy luchada, ganó por 2-0 en tiempo suplementario tras empatar 0-0 tanto en la ida como en la vuelta.

El campeonato fue organizado por IESA y reunió a los 16 mejores equipos en el principal festival de videojuegos de nuestro país. El Pincha, que obtuvo un cheque por $40.000 con este título, había alcanzado la gran final tras dejar en el camino a Newell's, Can You With y Stamo Motivado.

Después de dicha consagración el elenco albirrojo disputó otra final, la de la Copa eSports, en donde perdió ante Rosario Central por 1-0 en el global (0-0 la ida y 0-1 la vuelta). Esta competencia reunió a los cuatro mejores equipos de torneos eSports de los últimos dos torneos: además del Pincha y el Canalla estuvieron Argentinos y Villa Dálmine.
 

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla