Se viene una semana con eje en la política institucional

Edición Impresa

Las elecciones en Gimnasia están a la vuelta de la esquina, y el clima político empieza a hacerse notar cada vez más. De hecho, en la jornada de ayer, en lo que fue la derrota por 1 a 0 en el Bosque ante Unión de Santa Fe, se pudo observar distintos ejemplos de un momento particular en la vida institucional del Lobo. Por ejemplo, apareción un pasacalles de “Convergencia Gimnasista”, agrupación que lidera Salvador Robustelli, y algunos volantes en las afueras del estadio que le imprimeron el color característico cada vez que se acerca el acto eleccionario, haciendo referencia a otro candidato como es Mariano Cowen.

Sin embargo, la semana en la vida del Lobo tendrá su epicentro el miércoles por la tarde, momento en que se llevará adelante la Asamblea General Ordinaria.

Desde las 18, la Sede social de calle 4 pasará a ser el escenario principal en el que los asociados Triperos podrán hacerse presentes para discutir el destino a seguir del Club.

La mencionada Asamblea comenzará con la designación de dos Socios para firmar el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y los Secretarios de la Institución. Luego se prodecerá a la lectura del Acta de la Asamblea Anterior.

En tercera instancia, se hará conocimiento del Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, mientras que el tratamiento de la Memoria y los Estados Contables correspondientes al período comprendido entre el 1° de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019.

Una vez finalizado esto, se ratificarán las Cuotas Sociales en vigencia y la jornada concluirá con la consideración de Presupuesto Anual de Recursos y Gastos correspondientes al lapso 1° de julio 2019 al 30 de junio de 2020.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE