Mañana vuelve a los trabajos en Estancia

Edición Impresa

A diferencia de la fecha pasada, en la que la victoria ante Godoy Cruz había dejado un saldo plenamente positivo, la dura derrota frente a Unión en el Bosque, produjo todo lo contrario. Y es que los dirigidos por Maradona no sólo dejaron pasar una buena chance de tomar aire, sino que además terminaron con varios jugadores sentidos de cara al cruce con Newell´s de la semana entrante.

Germán Guiffrey, quizás el mejor del fondo, tuvo que salir por un fuerte golpe en el peroné que le produjo un hematoma y una fuerte contractura. Si bien se retiró caminando por su cuenta, el defensor salió del vestuario con una venda elástica que le cubría toda la zona afectada y es probable que los primeros días de preparación lo encuentren trabajando de manera diferenciada.

El otro que terminó sentido fue Brahian Alemán. Pese a no jugar muchos minutos, e incluso hacerlo muy por debajo de su nivel, el nacido en Montevideo se habría resentido de su lesión y fue otro de los que se retiró caminando con una evidente dificultad en su pie derecho.

Ante esta situación, el volante será otro de los que habrá que seguir minuto a minuto pensando en su evolución y en la posibilidad de estar el martes próximo ante la Lepra.

Lo cierto es que el plantel tendrá libre la jornada de hoy y recién volverá a las prácticas mañana por la tarde en el predio de Estancia Chica.

Allí, tanto Diego Maradona como todo su cuerpo técnico iniciarán la preparación para la visita al Coloso Marcelo Bielsa ante un Newell´s que comenzó la temporada como un rival directo, pero que ya se encuentra 16 puntos por arriba del Lobo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE