

"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
El Consejo de Mayo sesionó por primera vez: no hubo definiciones
Aumenta la cantidad de muertes por fentanilo: ya son 48, y de esos un tercio falleció en La Plata
Cómo fue la última noche del Potro Rodrigo en La Plata: a 25 años de un adiós que conmocionó al país
Aguinaldo 2025: la fecha límite que tiene la Provincia para pagar el 1er SAC
Boca vs Auckland City, por un milagro Mundial: formaciones, hora y cómo verlo en vivo
Debut y despedida en Mallorca: el platense Tomy Etcheverry perdió ante Roberto Bautista Agut
De exigirle que vuelva a buscarle minutos: Alan Sosa, la nueva salida para el Gimnasia de Orfila
"Vamo' arriba": Fernando Muslera ya firmó contrato con Estudiantes
Martín Fierro de Teatro: los looks y tendencias en la alfombra roja
Se viene "Ratoncito", la nueva mini barredora para Plaza San Martín, Italia y Rocha en La Plata
Denunciaba connivencia entre el terrorismo y la policía y lo asesinaron mientras transmitía en vivo
Advierten por posibles cancelaciones de vuelos en plenas vacaciones de invierno
Dolor en La Plata por la muerte del médico José Oscar Curciarello
Gran Hermano 2025: ataque de fans del reality a Pilar Smith, las redes en llamas y repudio absoluto
Bahía Blanca, sin ayuda nacional: Milei vetó la ley de emergencia por la inundación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de superar una mononucleosis ya se entrena a la par del resto del plantel. El DT sueña con tenerlo ante Gimnasia
El mendocino Angel González dejó atrás su cuadro de mononucleosis y comenzó a entrenarse a la par de sus compañeros a la espera del alta deportiva.
El entrenador Gabriel Milito espera su puesta a punto y contar con él para el clásico ante Gimnasia del sábado 2 de noviembre.
La situación no es sencilla, porque durante tres semanas tuvo que hacer absoluto reposo y eso le hizo perder peso y fuerza. Desde hace unos días trabaja en el aspecto físico, pero no es algo muy simple de resolver. Los cañones están apuntados al partido contra Gimnasia, pero recién a mediados de la próxima semana se podrá determinar si podrá ser tenido en cuenta.
El técnico ya recuperó en Santiago del Estero a Matías Pellegrini, quien tuvo minutos en cancha y volvió a estar presente tras su larga ausencia, ya que desde que dejó la cancha en el entretiempo frente a Aldosivi en la primera fecha de la Superliga tuvo una extensa recuperación de 83 días.
Para el partido del martes ante Rosario Central aún no hay un panorama claro de la posible formación, pero en principio la idea es realizar la menor cantidad de cambios posibles y una de las cosas que el técnico mantendría es la línea de cuatro con Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes e Iván Erquiaga.
El regreso de Gonzalo Jara es una incógnita. No gustó su desempeño ante Central Córdoba por la Copa Argentina, por eso no fue tenido en cuenta. Ahora bien ¿regresa y ocupa un lugar en el banco de los suplentes? Este parece ser la única duda para enfrentar a Central.
LE PUEDE INTERESAR
Maradona metió doble turno, con táctico en Estancia y amistoso fallido en el Bosque
LE PUEDE INTERESAR
La Reserva visita a Newell´s en Rosario
Gastón Fernández continuaría como titular, y tendría que resolver si Pellegrini está para jugar desde el arranque o para sumar minutos ingresando en el complemento, tema que se irá resolviendo este fin de semana donde el plantel trabajará sin descanso. ¿Mateo Retegui sigue como delantero por encima de Federico González?
Hoy a partir de las 10 en la cancha 5 del Country Club, la Reserva de Estudiantes jugará su partido correspondiente a la undécima fecha de la Superliga ante Rosario Central.
Para este encuentro, el entrenador Leandro Desábato citó a los siguientes jugadores: González, Guzmán, Aquino, Tevéz, Ayala, Juan Díaz, Ahumada, Piñeiro, Naya, Obregón, Poplawski, Zozaya, Squadrone, Ricciardi, Kociubinski, Verón, Romero y Di Pizio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí