
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Postergan la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Fentanilo mortal: la Justicia Federal de La Plata aceptó al Gobierno como querellante
Gobernadores presionan para modificar la coparticipación y reclaman más fondos
La Plata sigue con cortes de luz: la ola polar desnuda la crisis energética
Estudiantes vs Vélez por la Supercopa Internacional: habrá venta presencial de plateas desde mañana
VIDEO. Así fue el trágico accidente en la Avenida 122 donde murió un motociclista
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Mar del Plata paralizada con gran parte de la ciudad sin gas: reconectarán casa por casa
Jésica Cirio y una decisión que sorprendió a todos: "Por mi salud mental"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Federico González, por su parte, tiene una molestia en la zona lumbar debido a un mal movimiento. También está en duda para el martes
PELLEGRINI NO TERMINÓ EL ENTRENAMIENTO POR UN GOLPE / PRENSA EDLP
El plantel profesional de Estudiantes entrenó ayer por la mañana pensando en Rosario Central y la noticia principal fue que Matías Pellegrini se retiró antes por un golpe en la zona de la cintura. Si bien esperan a que llegue sin inconvenientes al martes, será seguido de cerca los próximos días.
“Esperemos que mañana (por hoy) o pasado (mañana) esté recuperado. Hay que ver la evolución”, comentó ayer en la conferencia de prensa (ver nota aparte) Gabriel Milito, quien sabe de la importancia de poder contar con el categoría 2000 dentro del equipo.
Por otro lado, también se encuentra con molestias Federico González. El delantero realizó un mal movimiento y quedó tocado en la zona lumbar, algo que no le permitió finalizar la práctica realizada ayer en la cancha número 1 del Country Club de City Bell.
Al igual que Pellegrini, será evaluado por el cuerpo médico para saber si está en condiciones de estar disponible el martes.
En cuanto a un probable equipo para recibir a Central, ayer el entrenador hizo varios ejercicios tácticos con el mismo equipo que venció a Central Córdoba. Igualmente, y tal como marcó en diálogo con la prensa, no descarta meter mano y hacer alguna modificación.
El plantel volverá a entrenar hoy a las 10 de la mañana en City Bell a puertas cerradas.
Ángel González ya se encuentra realizando algunos ejercicios a la par de sus compañeros y muchos se ilusionan con que puede estar dentro de un semana en el clásico platense.
El DT, sobre su situación, comentó: “Estuvo mucho tiempo totalmente parado, sin hacer actividad física, y esta semana empezó a entrenar. Hay algunas cosas que aún no puede hacer. Es una alegría que esté con nosotros, pero le llevará un tiempo ponerse en estado. Ojalá sea el menor tiempo posible, pero todavía le queda”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí