
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Los activos de la petrolera se desplomaron hasta un 5,6 por ciento
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
El PJ bonaerense se da cita para conformar un frente electoral
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
El Centro Aconcagua tendrá festejo doble el próximo 9 de Julio
FundaCore realizará una nueva venta de tapitas para el Hospital de Niños
Cada vez más vehículos estacionan sobre la rambla de 51 entre 5 y 6
Reclamos por desbordes cloacales desde hace 4 meses en 29 entre 68 y 69
Por mal estacionamiento obstruyó una rampa para discapacitados en 12 y 62
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Club Estudiantes informó que la venta de entradas para el partido por los octavos de final de la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis se llevará a cabo mañana en las boleterías del Estadio Ciudad de La Plata ubicadas en 532 entre 23 y 24. El expendio será de 11 a 17. Las populares costarán $500 y las plateas, $900.
El próximo sábado a las 19, en la Sede Social (53 nro 620) se realizará la presentación de la tercera edición del libro “El Dictador contra Estudiantes de La Plata”, escrito por Gustavo Rodríguez que narra lo ocurrido en los tiempos de la disputa de la final Intercontinental entre el equipo de Zubeldía y Milán, en 1969, en la cancha de Boca. En esta nueva tirada hay una prolongación de los hechos narrados por Eduardo Abadie.
El libro cuenta lo ocurrido en el partido de vuelta de la final del mundo frente al conjunto italiano en La Bombonera donde los jugadores Alberto Ramón Aguirre Suárez, Alberto Poletti y Eduardo Luján Manera terminaron presos en un contexto donde en la Argentina gobernaba el presidente de facto Juan Carlos Onganía.
Estudiantes volverá a realizar la carrera de 3K y 11K, en esta oportunidad con el estadio inaugurado. Se llevará a cabo el 1 de diciembre, 21 días después de las fiestas de presentación de 1 y 57. La carrera se largará a las 8 y horas después se levantará el telón en 1 y 57 debido a que se disputará el primer partido oficial de la Superliga entre Estudiantes y Atlético Tucumán.
LE PUEDE INTERESAR
Se viene un programa de trabajo “especial” para el plantel mens sana, dentro de Estancia Chica
LE PUEDE INTERESAR
Octubre llegó con aumento en la cuota societaria
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí