Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FEDERICO GONZÁLEZ HABLÓ DEL PRESENTE DE ESTUDIANTES

“Sabemos la situación que estamos atravesando con los promedios y cada punto vale”

“Sabemos la situación que estamos atravesando con los promedios y cada punto vale”

Federico González tiene claro el presente del equipo / Gonzalo Mainoldi

8 de Octubre de 2019 | 03:17
Edición impresa

Federico González habló sobre el actual presente de Estudiantes en la Superliga tras el empate del último sábado frente a Huracán por 0-0. Además hizo referencia a su falta de gol y palpitó el choque del jueves ante Sportivo Estudiantes (SL) por la Copa Argentina).

“Obviamente que no nos fuimos conformes ante Huracán porque nuestro objetivo era conseguir la victoria. Creo que jugamos mejor que el otro día ante Arsenal, pero aún nos falta y seguiremos trabajando para conseguir buenos resultados”, comenzó indicando el centrodelantero.

En relación a la posición del Pincha en la tabla de los promedios, de donde no puede escaparse por el momento, dijo: “Sabemos la situación que estamos atrevesando con los promedios y cada punto vale. De local siempre el objetivo es ganar, pero no perder también es importante”.

Volviendo a lo ocurrido el pasado fin de semana ante el conjunto de Parque Patricios, y comparándolo con la dura derrota ante Arsenal, rescató que el equipo mantuvo la valla en cero: “Es importante no recibir goles también. Veníamos de un partido en donde nos habían metido tres”.

Al ser consultado sobre qué es lo más positivo que tiene Estudiantes actualmente, contestó: “Rescato la actitud que tiene el equipo, más allá de los resultados. Creo que tenemos un buen plantel para sacar esta situación adelante”.

PÓLVORA MOJADA

Federico González llegó a Estudiantes el pasado mercado de pases con la chapa de goleador por lo hecho la temporada pasada ante Tigre. Pero, hasta el momento, solamente ha podido marcar dos tantos: ante Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina y contra Godoy Cruz.

En relación a esta situación, y tras no poder convertir ante Huracán, comentó:“Lo más importante es que el equipo pueda ganar, después está la situación personal. Uno como delantero obviamente que quiere marcar para aportar su granito de arena”, y añadió: “Con paciencia y trabajo el gol va a llegar”.

Vale remarcar que Estudiantes ha marcado apenas 6 goles en lo que va la actual Superliga, de los cuáles 3 fueron en un mismo partido (3-0 ante Independiente en la tercera fecha). Los otros tres fueron el ya mencionado de González en Mendoza, el de Schunke la primera fecha ante Arsenal y el de Gómez contra Patronato.

“LA COPA ARGENTINA ENTUSIASMA”

Por último, González se sacó el chip de la Superliga y se puso el de la Copa Argentina. El próximo jueves Estudiantes se enfrentará a Sportivo Estudiantes por los octavos de final.

“Si bien nuestro objetivo es el torneo local por los promedios, la Copa entusiasma. Sirve además el partido para no perder ritmo en este parate”, cerró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla