Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pellegrini se entrenó como uno más y concentraría

El juvenil pide pista y podría estar, al menos, en el banco. Hoy lo van a exigir. El equipo para enfrentar a los puntanos es una incógnita

Pellegrini se entrenó como uno más y concentraría

Matías Pellegrini se sale de la vaina por volver al equipo / Prensa EDLp

8 de Octubre de 2019 | 03:18
Edición impresa

El plantel de Estudiantes siguió con los entrenamientos de cara al partido de octavos de final de la Copa Argentina, a jugarse pasado mañana desde las 18:10 en la cancha de Arsenal contra Estudiantes de San Luis.

El juvenil ayer tomó parte del entrenamiento. Fue uno más y todo indica que, al menos, será una de las alternativas para afrontar el partido. Si todo marcha bien estaría en el banco de los suplentes para jugar unos minutos. Parece un poco arriesgado que Gabriel Milito decida utilizarlo desde el minuto 1.

Matías Pellegrini jugó muy poco en este semestre: 70 minutos ante Mitre de Santiago del Estero por la Copa Argentina y 45 minutos ante Aldosivi, en la primera fecha de la Superliga. Desde el 28 de julio que no juega.

El equipo, como todas las fechas, es una incógnita. Podrían volver Facundo Sánchez, Facundo Mura y el mencionado Pellegrini. Hoy se volverá a entrenar en el Country y luego el DT hablará con la prensa.

UN RIVAL QUE BUSCA SU ASCENSO A LA B NACIONAL

Sportivo Estudiantes de San Luis, el rival de pasado mañana, está jugando el torneo Federal “A” luego de tres temporadas en la B Nacional. Descendió en 2017 y desde entonces está rearmándose para regresar. En la segunda parte del año lleva un triunfo, tres empates y una derrota. El fin de semana pasado tuvo fecha libre y por eso programó el partido para este jueves.

Héctor Arzubialde es el director técnico. Su formación base es con Germán Montoya; Brian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Rodrigo Meyer; Emanuel Díaz, Emmanuel Giménez, David Cuello, Israel Roldán; Santiago Rodríguez y Luis Seco.

En esta Copa Argentina eliminó a San Lorenzo en 32vos de final (2-0) y luego a Barracas Central. Antes, en la Fase Interior, derrotó a Juventud Unida de San Luis y a Sportivo Desamparados.

CHARLA EN LA ESCUELA DE TÉCNICOS ZUBELDÍA

Hoy la Escuela de Entrenadores Osvaldo Zubeldía, que dirige Juan Ramón Verón, se ofrecerá una nueva charla para todos sus alumnos y público en general. La misma, que se desarrollará desde las 19.30 en el Colegio Industrial Alberto Thomas, estará a cargo del entrenador de arqueros del primer equipo de Estudiantes Leandro Cortizo y del doctor Jorge Fernández.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla