Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO. Entre 3 mecheros se llevaron más de 40 prendas de un local: así dieron el audaz golpe

Tres sujetos perpetraron en las últimas horas un robo en un comercio platense del que sustrajeron, empleando la modalidad conocida en la jerga callejera como "mechera, más de 40 prendas. 

El hecho, que tuvo lugar alrededor de las 18.00 en un local ubicado en calle 12 entre 59 y 60, quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. 

En el clip, al que tuvo acceso eldia.com, se puede ver cómo una mujer saca ropa doblada de una estantería y se la pasa a un hombre que, aparentemente, simula estar probándose indumentaria.

Aprovechándose de alguna distracción y gracias a una serie de rápidos movimientos, ambos delincuentes logran acumular varias prendas en un vestidor para después introducirlas en un bolso. 

Siguiendo la secuencia de los videos, una vez ejecutada la primera parte del plan una tercera persona entra en escena. Se trata de una mujer que, a partir de ese momento se hace cargo del botín. 

Tras irrumpir de forma abrupta en el cambiador en el que se encontraba el hombre, esta tercera persona implicada sale del compartimiento cargando tres bolsos repletos de remeras y pantalones. 

De forma paralela, los otros dos sospechosos continúan hablando como si estuvieran interesados en llevar adelante una compra. 

A esta acción ocurrida ayer miércoles, se suman otros dos casos que han tenido lugar en las últimas jornadas. 

El pasado miércoles 2 de octubre en horas de la mañana, un negocio dedicado a la venta de ropa que se encuentra ubicado en una galería de 49, entre 9 y 10, fue blanco de una mechera. 

Sin emplear violencia ni amenazas, una mujer se llevó varios productos que estaban siendo exhibidos.

En tanto, el pasado sábado 28 de septiembre en un local de ropa de City Bell, una mujer de pelo rubio, ayudada por un secuaz, empleó el mismo mecanismo para llevarse varios productos en un bolso. 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla