El Lobo ultima detalles en el nuevo sector para la delegación visitante del estadio del Bosque

Se estrenará mañana en el clásico. No sólo albergará lugar para 35 personas, sino que le permitirá a Gimnasia abrir la ochava a sus hinchas

Edición Impresa

Gimnasia continúa con la remodelación y puesta a punto del Juan Carmelo Zerillo. Y luego de lo que fue la construcción de la Platea Néstor Basile y la posterior colocación de los baños para la zona, llegó el turno del palco que ocupará la delegación visitante en cada juego disputado en 60 y 118.

De esta manera, y desde hace algunos días, desde el Club de calle 4 se encuentran en plena remodelación de sector debajo de la plateada techada que será utilizado exclusivamente para cada una de las delegaciones visitantes.

En lo que solía ser el lugar en el cual se encontraban antes los bancos de suplentes, la Comisión Directiva mens sana dispuso de la creación de un palco preferencial que ya fue habilitado municipalmente para 35 personas. El mismo cuenta con visión directa al campo de juego, aire acondicionado y ventilación natural, y sólo podrá accederse a dicho sector por una puerta de blindex. Allí habrá además 22 ubicaciones para que los dirigentes visitantes puedan seguir las acciones del partido en plena comodidad, observando del desarrollo de cada uno de los encuentros disputados en el Juan Carmelo Zerillo.

Ya en la jornada de ayer se completó la parte exterior del mismo, mientras que hoy continuarán las tareas internas para que pueda estrenarse por la delegación Pincha en el gran clásico de mañana, previsto para las 15.30 en el Bosque.

“NOS OXIGENA MUCHO”

José Luis Staiano, uno de los dirigentes del Lobo a cargo de las obras en el estadio, analizó la creación del nuevo sector, que además le permitirá a la parcialidad Tripera ocupar una parte que antes se le ofrecía a los visitantes.

“Nos oxigena mucho porque nos da ese lugar que no teníamos, ya que las ochavas se las dábamos a la delegación visitante”, explicó Staiano. “De ahora en más, la cancha de Gimnasia va a poder vender todas las entradas generales y que todos sean de Gimnasia”, destacó el directivo Albiazul.

Lo cierto es que, si bien faltan algunos detalles que concluirán en la jornada de hoy, el Bosque continúa con su remodelación y puesta en valor. Y a partir de mañana mismo, nada más ni nada menos que en el clásico 161, pasará a estrenar un nuevo sector, por lo que la gente mens sana podrá hacerse presente en toda su dimensión para seguir de cerca al equipo de Maradona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE