La Quinta del Pincha goleó a Patronato y es semifinalista

Edición Impresa

Las juveniles de Estudiantes tienen dos categorías en las semifinales de la Superliga Juvenil: Novena y Quinta. Mientras la divisional más joven había logrado su clasificación el fin de semana pasada, ayer los 2001 golearon 4-0 a Patronato y se metieron entre los cuatro mejores.

El equipo comandado por Maximiliano Marquestaut necesitaba la victoria para no depender de nadie y así lo hizo. Los goles fueron marcados por Kociubinski, Flores, Naya y Obregón en una actuación más que sólida desde el juego.

Ahora la Quinta albirroja comenzará a preparar la semifinales frente a Rosario Central (primero Grupo A), la cuál se disputará el próximo sábado en condición de visitante. Por el otro lado de llave se verán las caras Boca (primero Grupo B) y Vélez (segundo Grupo A).

En cuanto a la Novena, que también disputará el fin de semana próximo las semifinales, enfrentará a Lanús (segundo Grupo A) en el Country Club. El otro duelo de dicha categoría lo protagonizarán River (primero Grupo A) y Boca (segundo Grupo B).

7 PUNTOS ANTE EL PATRÓN

La cosecha total de Estudiantes en la jornada frente a Patronato fue de 7 puntos. Las categorías más chicas jugaron en condición de visitante y solamente rescataron un empate de la mano de la Novena.

Las más grandes, en tanto, jugaron ayer sus encuentros en la cancha número 5 del Country Club de City Bell y sumaron dos victorias: el ya mencionado 4-0 de la Quinta y un 4-1 de la Cuarta. Sexta, en tanto, se despidió del campeonato con una derrota por 2-1.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE