Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOvedades

Mundo Tecno

El saber no ocupa lugar, pero los datos digitales, sí. Encima, los objetos donde uno los almacena se degradan y se rompen. ¿Y si existiera un dispositivo en que la información digital pudiera conservarse hasta mil años?

Mundo Tecno

Epson Home Cinema 3800 4K PRO-UHD

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

10 de Noviembre de 2019 | 07:39
Edición impresa

HEADSET LOGITECH A50
PARA GAMERS

Este sistema inalámbrico de auriculares y micrófono, que en los comercios se vende a $ 29.999, es compatible para PC, Mac y consola PlayStation 4. Tiene una base con transmisor de 5 GHz, para un fácil acoplamiento del dispositivo a la fuente. Cuenta con tecnología de supresión de ruido externo. Su peso es de 380 gramos.

EPSON HOME CINEMA 3800 4K PRO-UHD
EL CINE EN CASA

Fue anunciado el lanzamiento en Latinoamérica de este proyector con una luminosidad de hasta 3.000 ANSI lúmenes y resolución 4K. Su uso más adecuado, recomiendan sus fabricantes, no solo es para ver contenido en ultra alta definición en streaming sino también para videojuegos con esa calidad de imagen. Es compatible con HDMI 2.0. Todavía no se informó cuánto costará en la Argentina.

NEXXT SOLUTIONS ROUTER AMP 300
CASA CONECTADA

Se presentó en la Argentina el router Amp 300, que cuenta con tecnología para redes Wi-Fi con protocolo n, de 300 Mbps. Tiene tres antenas, un puerto WAN y cuatro puertos LAN de 10/100 Mbps. Funciona también como punto de acceso y repetidor. El precio final de este equipo es de 2199 pesos.

PLACA DE VIDEO RADEON RX 5700 XT
LA PC AL MÁXIMO

ASRock, fabricante de motherboards y placas de video, anunció el lanzamiento de un nuevo integrante de su línea Taichi X, la Radeon RX 5700 XT Taichi X 8G OC+, la primera tarjeta de esa empresa que cuenta con el último GPU de AMD, el Radeon RX 5700 XT y 8 GB de memoria GDDR6 de 256-bits.

DEATH STRANDING
EL DESAFÍO PARA UN SOLITARIO

En lo que queda de los Estados Unidos tras el apocalipsis, el protagonista de este juego de acción que salió a la venta este viernes deberá encontrarse con seres invisibles, enemigos de carne y hueso y cumplir con la tarea de entregar paquetes. Interpretado por actores conocidos como Norman Reedus (Daryl, en The Walking Dead), Lindsay Wagner y Léa Seydoux, este título para PlayStation 4 tiene un precio de 60 dólares.

PROJECT SILICA: 1.000 AÑOS DE DURACIÓN
EL SÚPER BACKUP

Microsoft y la Universidad de Southampton, Inglaterra, desarrollaron una tecnología de almacenamiento de datos en pequeños cuadrados de vidrio de cuarzo de 2 mm de espesor impresos con rayos láser. La duración de estos objetos se calcula en 1.000 años y soportan temperaturas de 500° C y ser frotados con lana de acero, sin perder la información. Lo primero guardado en uno de estos cuadrados de almacenamiento es la película Superman de 1978.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Headset Logitech A50

Epson Home Cinema 3800 4K PRO-UHD

Nexxt Solutions Router AMP 300

Placa de video Radeon RX 5700 XT

Death Stranding

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla