Confirmado: Bill Murray vuelve a cazar fantasmas

Edición Impresa

Las noticias sobre la nueva “Cazafantasmas”, que llegará el año próximo, han llegado durante los últimos meses con cuentagotas. Si bien todo apuntaba a que el reparto de las películas originales volvería al completo, había algunos nombres, como el de Bill Murray, que seguían sin poder confirmarse. Finalmente, el intérprete que daba vida al Dr. Peter Venkman, ha sido ‘cazado’ junto al resto de sus compañeros en el bar de un hotel cercano al rodaje.

La información ha sido corroborada por Dan Aykroyd, quien en una entrevista ha confirmado que Murray estará en el filme junto a Sigourney Weaver y Annie Potts.

En cuanto al guión de esta nueva aventura, Aykroyd lo ha definido con los adjetivos “bello y que va directo al corazón”, algo que hizo enloquecer a los fans, que se volcaron a las redes para manifestar su emoción.

Según el actor, el autor de este nuevo film, Jason Reitman, ha conseguido “tomar el A.D.N de las dos primeras películas y transmitirlo directamente a esta tercera y a una nueva generación”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE