Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual

La mediática hizo una presentación formal ante la Justicia 

Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia por abuso sexual
12 de Noviembre de 2019 | 17:48

Tras la denuncia mediática, Mariana Nannis realizó una presentación formal contra Claudio Caniggia, su ex marido, por abuso sexual. La investigación le fue asignada al Juzgado en lo Criminal y Coreccional número 18, según se conoció en las últimas horas.

Hace una semana, en su retorno a la Argentina, Nannis contó en un móvil un episodio concreto de violencia: "Eran las 4:30 de la mañana y (como) yo no quería tener sexo con mi marido, me agarraba y me pegaba. Después, se acostaba conmigo”.

Y agregó: “Cuando yo decía, llorando: ‘Me quiero ir, me voy a ir a Marbella’, él me pegaba y me decía: ‘Si te querés ir a Marbella, no te preocupes que yo te voy a mandar a matar. Yo soy amigo de Angelici, yo soy amigo de Macri, yo soy amigo de todos...’. Entonces a mí me cagaban a palos y no podía hacer la denuncia ni en Argentina ni en ningún lado”.

Y remarcó que Claudio le habría dicho: “Si me hacés la denuncia, tu cabeza va a rodar porque soy amigo de Angelici, de Macri”.

Hace más de dos meses, Mariana Nanis se sentaba en el living de Susana Giménez y denunciaba a Claudio Cannigia por violencia física y psicológica. Desde entonces, las acusaciones fueron en aumento y la relación se quebró totalmente.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla