Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EN VIVO

Seguí el festejo en Plaza de Mayo tras la asunción de A. Fernández

Ampliar
Sigue el reinado de los malos: “Guasón” y “Maléfica” tienen tomada la recaudación de las salas

Al villano de Batman no hay con qué darle en los cines argentinos y lleva vendidos más de 2 millones y medio de entradas

Sigue el reinado de los malos: “Guasón” y “Maléfica” tienen tomada la recaudación de las salas

Reíte “Guasón”: en Argentina sigue siendo el filme más visto / outnow

12 de Noviembre de 2019 | 04:05
Edición impresa

A más de un mes de su estreno, “Guasón” sigue liderando la taquilla en los cines argentinos.

El fin de semana pasado, el film de Todd Phillips fue visto por 103.472 espectadores que totalizan, hasta la fecha, 2,58 millones de tickets vendidos en 265 pantallas, según informa el portal estadístico Ultracine.

El segundo puesto fue para “Maléfica: Dueña del mal”, con 87.964 tickets, reforzando su gran paso por las salas argentinas.

“Terminator: Destino oculto” se ubicó en el tercer lugar con 64.265 espectadores y “Los locos Addams” se quedó con el cuarto con 32.251 tickets.

El quinto lugar fue para “Doctor Sueño”, con 31.685 entradas.

Flojo debut tuvo, a nivel nacional, la cinta de Woody Allen. Relegada al sexto lugar del podio, “Un día lluvioso en Nueva York” vendió 28.682 tickets.

EN LA CIUDAD

El podio en la Ciudad fue igual en el primer y segundo puesto: “Guasón” vendió 1887 entradas y “Maléfica”, 1045.

En tercer lugar se ubicó “Un día lluvioso en Nueva York” con 593 tickets. Largas colas se vieron en Cinema Paradiso el sábado para ver la controvertida última película del realizador.

“Terminator: Destino oculto” se quedó en el cuarto puesto con 580 entradas vendidas y cerró el top five “Los locos Adams” con 273.

Para esta semana, se anunció el estreno de los siguientes títulos: “Proyecto Géminis”, “Contra lo imposible”, “Sinónimo: Un israelí en París”, “Un plan divino” y “Los adoptantes”. Además del documental de Shakira sobre “El Dorado World Tour”, que tendrá dos proyecciones: una mañana y otra el viernes.

Saldrán de cartelera las películas: “Amanda”, “Un amor de película” y “Midsommar”.

En ESTADOS UNIDOS

“Midway”, una nueva versión de la fundamental batalla naval entre Estados Unidos y Japón en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, se estrenó este fin de semana en los cines norteamericanos con un estimado de 17,5 millones de dólares en ventas.

La película del director Roland Emmerich se enfoca en la batalla de cuatro días entre grupos de portaaviones japoneses y estadounidenses en junio de 1942, lo que se considera ampliamente como un punto de inflexión en la guerra en el Pacífico.

También en su semana de estreno, la película de terror de Warner Bros “Doctor Sueño”, basada en una novela del mismo nombre de Stephen King, quedó en segundo lugar con 14,1 millones de ingresos, dijo Exhibitor Relations.

En el tercer lugar para el período de viernes a domingo se ubicó “Jugando con fuego”, una comedia de Paramount sobre un equipo de duros bomberos que rescatan a tres hermanos luchadores y terminan cuidándolos. La película recaudó 12,8 millones de dólares.

La película “Last Christmas”, una comedia romántica de Universal sobre una mujer británica que trabaja como duende en una tienda navideña durante todo el año y se enamora de un chico encantador y guapo terminó en cuarto lugar con 11,6 millones en la taquilla.

En quinta posición quedó la película de Paramount, “Terminator: Dark Fate”, la sexta y última entrega de la famosa franquicia que costó 185 millones de dólares.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla