Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |QUIERE LEER BIEN EL GUIÓN

¿“Casados con hijos” sin María Elena?: Érica Rivas duda de participar en la versión teatral

¿“Casados con hijos” sin María Elena?: Érica Rivas duda de participar en la versión teatral
13 de Noviembre de 2019 | 02:47
Edición impresa

Parecía que estaba todo confirmado para el regreso de los Argento al teatro, sin embargo, en las últimas horas, una de las protagonistas de “Casados con hijos, aunque de la familia Fuseneco, manifestó que su participación todavía está en duda.

La versión teatral del clásico televisivo, que regresará a pedido del público a más de quince años de su estreno, fue anunciada hace meses y, en las últimas semanas, fueron confirmándose las participaciones más complicadas: la de Luisana Lopilato, por un lado, que aprovechará el receso escolar de sus hijos para poder hacer temporada en Argentina (durante las vacaciones de invierno) y, por el otro, la de Guillermo Francella, siempre reticente a este regreso.

Por eso sorprendió que Érica Rivas, quien en la ficción le pone el cuerpo a la peculiar María Elena, dijera que aún no está dentro del proyecto.

“Todavía no tengo nada cerrado. Sé que la gente lo está esperando mucho. Me da mucha ternura eso y mucha esperanza también porque encanta que la gente quiera ir al teatro”, comenzó en diálogo con Javier Ponzone.

“No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo ‘Casados con Hijos’, que implica pasarlo en este momento del mundo. Quiero ver qué es lo que se va a decir, qué es lo que se va a hacer, y de qué nos vamos a reír”, agregó.

Por otra parte, la actriz manifestó que “cuando yo era menos conocida en mi ambiente más chiquito esa preocupación tenía que ver con menos personas, pero cuando se hace más público y masivo lo siento como una responsabilidad”.

Dejó en claro, sin embargo, que mantiene una gran relación con todo el equipo y que le encantaría volver a trabajar: “Me queda leer el guión, ver para dónde va. A ellos los amo, a todos, no solamente a los actores. Soy amiga de los actores, de Axel Kuschevatzky, de Diego Alarcón, amo al director, Claudio Ferrari. Los quiero mucho y les agradezco mucho, es todo para mí ‘Casados con Hijos’.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla