
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los docentes dicen ¡basta! y piden "protección" ante la ola de agresiones de alumnos y padres
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gastón Fernández
Gastón Fernández se perderá el partido del lunes 25 de noviembre ante Colón en Santa Fe, ya que se confirmó su lesión muscular, y el futbolista apunta a llegar en condiciones al sábado 30, cuando Estudiantes reciba a Atlético Tucumán en su nuevo estadio. De esta manera, se confirma una mala noticia para el Mariscal, que tendrá que buscar una variante ofensiva, justo en un momento en que la Gata le había dado un salto de calidad al juego del León.
La “Gata”, según constaron los estudios médicos sufrió una lesión muscular grado 1 en el recto anterior del muslo derecho y al encuentro en Santa Fe llegaría muy justo, mientras que para la fecha siguiente si no hay complicaciones estará dentro de los tiempos estipulados de recuperación.
El futbolista realizó tareas diferenciadas y su reemplazante saldrá entre Ángel González y Matías Pellegrini, quienes vienen buscando la puesta a punto tras algunos problemas físicos que padecieron.
El entrenador Gabriel Milito espera contar con el regreso de Iván Gómez y de Facundo Mura, el primero se viene recuperando de una operación de meniscos, en tanto el segundo está dejando atrás una dolencia musculares. Por otro lado, el chileno Gonzalo Jara ya está a disposición del entrenador, aunque Juan Fuentes se ganó el puesto.
El plantel volverá a trabajar hoy en horario matutino y, en principio, no se buscará rival para hacer un amistoso el fin de semana, sino que hará fútbol formal entre los propios componentes del plantel superior. Milito aprovechará estos días para buscar al reemplazante de la Gata.
LE PUEDE INTERESAR
El bar con la estatua de Bilardo abrirá en dos semanas
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo y el Pincha se miden en Supersenior
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí