Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿QUÉ HARÁ EL MARISCAL?

La Gata, con lesión fibrilar, será baja frente a Colón

La Gata, con lesión fibrilar, será baja frente a Colón

Gastón Fernández

13 de Noviembre de 2019 | 03:20
Edición impresa

Gastón Fernández se perderá el partido del lunes 25 de noviembre ante Colón en Santa Fe, ya que se confirmó su lesión muscular, y el futbolista apunta a llegar en condiciones al sábado 30, cuando Estudiantes reciba a Atlético Tucumán en su nuevo estadio. De esta manera, se confirma una mala noticia para el Mariscal, que tendrá que buscar una variante ofensiva, justo en un momento en que la Gata le había dado un salto de calidad al juego del León.

La “Gata”, según constaron los estudios médicos sufrió una lesión muscular grado 1 en el recto anterior del muslo derecho y al encuentro en Santa Fe llegaría muy justo, mientras que para la fecha siguiente si no hay complicaciones estará dentro de los tiempos estipulados de recuperación.

El futbolista realizó tareas diferenciadas y su reemplazante saldrá entre Ángel González y Matías Pellegrini, quienes vienen buscando la puesta a punto tras algunos problemas físicos que padecieron.

El entrenador Gabriel Milito espera contar con el regreso de Iván Gómez y de Facundo Mura, el primero se viene recuperando de una operación de meniscos, en tanto el segundo está dejando atrás una dolencia musculares. Por otro lado, el chileno Gonzalo Jara ya está a disposición del entrenador, aunque Juan Fuentes se ganó el puesto.

El plantel volverá a trabajar hoy en horario matutino y, en principio, no se buscará rival para hacer un amistoso el fin de semana, sino que hará fútbol formal entre los propios componentes del plantel superior. Milito aprovechará estos días para buscar al reemplazante de la Gata.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla