Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LO QUE VIENE PARA LA NUEVA CASA DEL PINCHA

El bar con la estatua de Bilardo abrirá en dos semanas

En el estadio albirrojo comenzó ayer la puesta a punto para la inauguración futbolística, el 30/11 ante Atlético Tucumán

El bar con la estatua de Bilardo abrirá en dos semanas

La estatua del doctor Bilardo que estará en Uno / prensa EDLP

13 de Noviembre de 2019 | 03:19
Edición impresa

Los hinchas de Estudiantes quedaron tremendamente entusiasmados con el nuevo estadio, al que quieren ir todos los días luego de lo que fueron las inauguraciones de sábado 9 y domingo 10. Pero tendrán que tener un poco de paciencia, ya que en las próximas dos semanas seguirán los detalles menores para la puesta en escena del sábado 30/11, la fecha de inauguración oficial para el fútbol oficial.

Entre lunes y martes se procedió a retirar todas las estructuras tubulares, pantallas led y bases de sonido, que fueron utilizadas para las dos fechas mencionadas. Desde hoy comenzará otro trabajo, el de colocar los bancos de suplentes debajo de la tribuna de 115, pintar algunos sectores del bajo tribuna de 57 e instalación de la carpeta sintética alrededor del campo.

Además existe la posibilidad que pueda extenderse medio metro el campo de juego hacia calle 1, para la mejor visión de los plateístas de 115. Se están haciendo los trabajos correspondientes y esta misma semana tendrán que finalizar con dichos estudios. Si los ingenieros consideran que es lo mejor, se trabajará en correr el rectángulo de juego. Eso obligará a un movimiento de los arcos y una nueva demarcación, o bien una reducción de cada uno de los laterales.

Por otra parte están buscando el lugar indicado para colocar las muchas plaquetas que fueron enviando y prometieron hacerlo los clubes de Superliga y algunos del ascenso, felicitando a Estudiantes por la inauguración. Lo mismo ocurrió con clubes sudamericanos.

En lo que refiere a los sectores gastronómicos, el Paseo de los Profesores está próximo a inaugurarse. Ya no depende de Estudiantes sino de las firmas que lo explotarán comercialmente, pero es altamente probable que antes del 30/11 ya esté funcionando.

Del mismo modo ocurrirá con el bar temático, donde estará colocada la estatua de Carlos Salvador Bilardo, tal como informó este medio oportunamente. Este espacio no abrirá sus puertas antes del sábado 30, ya que todavía faltan ajustarse detalles y montar todo el mobiliario. Como allí se realizó la base de operaciones de la fiesta los días previos no se pudo trabajar.

UN HINCHA PIDIÓ PERDÓN Y TEMA CERRADO

También fue tema de charla lo ocurrido en los baños, ya que algunos presentes se llevaron las jaboneras de aluminio de recuerdo. Desde el estadio contaron ayer que muchas de esos productos aparecieron en otros sectores e intuyen que quienes los sacaron tuvieron vergüenza de llevárselos y los dejaron en la misma cancha.

Además sucedió un pequeño episodio con un hincha de Gimnasia que publicó una foto suya en el estadio contando que había dejado “algunos regalos” en los baños. Lo concreto es que había escrito con fibrones y en las redes sociales se viralizó su imagen, con nombre y apellido. El joven ayer fue en persona a la Sede de Estudiantes para pedir disculpas y le fueron aceptadas.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla