La Gata, con lesión fibrilar, será baja frente a Colón

Edición Impresa

Gastón Fernández se perderá el partido del lunes 25 de noviembre ante Colón en Santa Fe, ya que se confirmó su lesión muscular, y el futbolista apunta a llegar en condiciones al sábado 30, cuando Estudiantes reciba a Atlético Tucumán en su nuevo estadio. De esta manera, se confirma una mala noticia para el Mariscal, que tendrá que buscar una variante ofensiva, justo en un momento en que la Gata le había dado un salto de calidad al juego del León.

La “Gata”, según constaron los estudios médicos sufrió una lesión muscular grado 1 en el recto anterior del muslo derecho y al encuentro en Santa Fe llegaría muy justo, mientras que para la fecha siguiente si no hay complicaciones estará dentro de los tiempos estipulados de recuperación.

El futbolista realizó tareas diferenciadas y su reemplazante saldrá entre Ángel González y Matías Pellegrini, quienes vienen buscando la puesta a punto tras algunos problemas físicos que padecieron.

El entrenador Gabriel Milito espera contar con el regreso de Iván Gómez y de Facundo Mura, el primero se viene recuperando de una operación de meniscos, en tanto el segundo está dejando atrás una dolencia musculares. Por otro lado, el chileno Gonzalo Jara ya está a disposición del entrenador, aunque Juan Fuentes se ganó el puesto.

El plantel volverá a trabajar hoy en horario matutino y, en principio, no se buscará rival para hacer un amistoso el fin de semana, sino que hará fútbol formal entre los propios componentes del plantel superior. Milito aprovechará estos días para buscar al reemplazante de la Gata.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE