Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Sky rojo”: Lali salta a las ligas mayores y será parte de Netflix

La cantante regresa a la actuación, con una ficción de los creadores de “La Casa de Papel” y “Vis a Vis”

15 de Noviembre de 2019 | 05:36
Edición impresa

Este noviembre viene con muy buenas noticias para Lali Espósito. Al cumplirse exactamente una semana del estreno de su video “Como así”, el tema que realizó junto al grupo CNCO y que ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube, se conoció que la cantante volverá a conectarse con su profesión de origen: la actuación.

La propia artista lo anunció hace algún tiempo, cuando detalló que “el año que viene vuelve la Lali actriz. Es un sueño que tenía, que se acaba de cumplir hace una semana y que define todo mi 2020”.

El proyecto del cual participará la argentina es “Sky rojo”, un thriller de Netflix, creado por Álex Pina (el ideólogo de “La casa de papel”) y Esther Martínez Lobato (“El embarcadero” y “Vis a Vis”).

El próximo lunes, la joven argentina comenzará el rodaje en Madrid, junto a las otras protagonistas de la ficción: la española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado.

La trama acompaña a estas mujeres que emprenden un viaje juntas, con varios delitos graves a sus espaldas por lo que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios del proxeneta siguiendo sus pasos, por lo que tendrán que elegir vivir huyendo o deshacerse de quienes las persiguen.

Los actores españoles Enric Auquer, Asier Etxeandía y Miguel Ángel Silvestre completan el elenco de esta entrega que ya genera gran expectativo, sobre todo, entre el público joven.

“Sky Rojo es la historia de una cacería, la de tres mujeres que huyen del proxeneta que las extorsionaba. Adrenalina en un género de persecución constante, donde seis personajes carismáticos actúan de manera inclemente”, es el detalle que brindaron los creadores en un comunicado, en el cual agregaron que con este proyecto buscan mostrar “la impunidad, la ambigüedad y la realidad brutal de la prostitución, y los retratos psicológicos de los que se sitúan a ambos lados de la balanza”.

Otro dato que se reveló fue que la serie constará de dos temporadas y cada una de ellas tendrá un total de ocho capítulos de unos 25 minutos de duración.

Con esta novedad, Lali Espósito, que ayer condujo la premiere de los Latin Grammy (ver página 5) podrá explayarse cómodamente en el living de Susana, ya que este domingo visitará a la diva para tener “una charla íntima” en la cual hablarán “de todo”, tal cual anuncian desde Telefé.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla