Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Frida Kahlo”: la vida de la pintora con música de Vargas
“Frida Kahlo”: la vida de la pintora con música de Vargas

Noelia Vergini es Frida Kahlo en la obra de Patricio Abadi

15 de Noviembre de 2019 | 05:38
Edición impresa

Este fin de semana continuarán las funciones de “Frida Kahlo”, con dramaturgia y dirección de Patricio Abadi, en la Sala Discépolo de la Comedia de la Provincia.

La actriz Noelia Vergini, a través de una convocatoria abierta realizada por la dirección de la Comedia, fue seleccionada para ponerse en la piel de la célebre pintora mexicana en este espectáculo que se ofrecerá mañana a las 21 y el domingo a las 20 en la sala ubicada en 12 entre 62 y 63.

Desde la cama de un hospital, Frida evoca e invoca. El amor, la salud, el dolor. Pintar la vida, a través de canciones de Chavela Vargas se va contando esta historia.

Con diseño de luces de Ricardo Sica, vestuario y escenografía de Cecilia Zuvialde, entrenamiento en canto de Sabrina Lara, asistencia de dirección de Ananda Bredice y Carolina Otero, colaboración artística de Marcela Blanco y fotografía de Piero Cavalín, “Frida Kahlo” tendrá entrada libre y gratuita, hasta colmar la capacidad de la sala. Las localidades se retiran por boletería, desde una hora antes.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla