“Ojos sin culpa”: el thriller psicológico brasileño llega a Telefé

Edición Impresa

Telefe estrenará hoy a las 23.30 la serie brasileña “Ojos sin culpa”, un thriller psicológico de 13 capítulos que se adentra en la misteriosa mente de un asesino en serie.

Se trata de una nueva apuesta del canal de Viacom por una serie breve de Globo, tras el éxito que obtuvo “Bajo presión”.

“Ojos sin culpa”, que se emitirá los lunes y los martes, se aleja así de las clásicas telenovelas de Globo. Ya fue emitida además de Brasil, en países como Portugal, Costa Rica, Corea del Sur, China, Estados Unidos, Reino Unido, Honduras y Uruguay.

La serie cuenta la historia de Eduardo Borges (Bruno Gagliasso), quien a primera vista es un chico guapo, inteligente y sensible, pero en realidad, es un asesino frío y calculador, que mata por puro placer y lleva una terrible vida paralela.

Eduardo tiene una relación con Ray (Débora Falabella, de “Avenida Brasil”) una joven sensible y luchadora que ve en él la encarnación de un hombre perfecto y desconoce que su pareja es un peligroso psicópata, autor de una serie de asesinatos que tienen en jaque a la policía.

Ante la cantidad de homicidios que están ocurriendo, la policía crea un grupo especial preparado con las técnicas forenses más avanzadas. Por motivos profesionales, Eduardo consigue infiltrarse en el equipo y aprovecha la información para seguir con sus asesinatos y desviar con pistas falsas al jefe de policía Dias (Marcello Novaes, de “Avenida Brasil”) y a la psicóloga Vera (“Luana Piovani”).

En Brasil, la serie tuvo 15 puntos de audiencia y el 37% del share, y llegó a más de 22 millones de personas por día, según Ibope.

“Ojos sin culpa” es la primera serie enteramente grabada y posproducida en 4K, la tecnología de ultra alta definición, que ofrece cuatro veces más píxeles que filmar en HD y una mayor definición y calidad de imagen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE