Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Las Guerreras quedaron a un paso de la final con un triunfo de visitantes en Villa Domínico

Las Guerreras quedaron a un paso de la final con un triunfo de visitantes en Villa Domínico

Fátima Possak, el segundo gol

19 de Noviembre de 2019 | 01:41
Edición impresa

Las Guerreras, el equipo de futsal que representa a Gimnasia en el torneo de la Primera B, quedaron a un paso de la final por el ascenso al vencer 2-1 como visitante a Avellaneda Futsal, en el partido que protagonizaron en el Polideportivo José María Gatica, de Villa Domínico.

Natasha Serqueira, a los 5 minutos, y Fátima Possak, a los 10, le aseguraron a las albiazules una distancia de dos goles, que las locales achicaron a los 12, en lo que resultó un encuentro verdaderamente entretenido, cuya revancha tendrá lugar mañana en el gimnasio de UPCN.

Las Guerreras, bajo la conducción técnica de Federico Palahy, comenzaron el juego con Pomato, Morelli, Serqueira, Pérez y Villafañe; ocupando el banco de suplentes Rodríguez, Pochettino, Giménez, Ferrarini, Possak, Arrien y Gerardi.

El partido se disputó en el marco de los Playoffs, cuyo ganador asegurará el pasaje a la categoría superior, y en lo que tiene que ver con el conjunto gimnasista, accedió a la presente instancia dejando fuera de carrera a Banfield en la etapa semifinal.

Mañana se define la llave en UPCN, y las Guerreras ya se colgaron el cartel de favoritas.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla