Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Desde Gimnasia Grande y Convergencia Gimnasista aseguran que no bajan los brazos por Diego Maradona
Desde Gimnasia Grande y Convergencia Gimnasista aseguran que no bajan los brazos por Diego Maradona
20 de Noviembre de 2019 | 14:27

La salida de Diego Maradona generó revuelo en el mundo Gimnasia y son muchos los hinchas que expresaron un deseo de unidad del arco político para que el DT continúe en el cargo.

Con los tiempos muy jugados para la presentación de una lista que implicaba un riesgo de intervención, la oposición barajó algunas alternativas que finalmente no surtieron efecto y el Diez terminó anunciando su renuncia.

Sin embargo, desde Gimnasia Grande, agrupación que lidera Mariano Cowen, se le aseguró a este medio que "agotaremos todas las instancias porque queremos a Diego en Gimnasia".  

Si bien desde el nucleamiento aseguraron que respetan los tiempos y hoy están en el cargo Mariano Messera y Leandro Martini, ya había habido un avance con el entorno del Diez para buscar que revea su decisión, incluso antes de las elecciones que serán el próximo sábado y en la cual competirán con el espacio que lidera Salvador Robustelli.

Justamente desde Convergencia Gimnasista revelaron a este diario que por estas horas se encuentran trabajando en la misma sintonía que Cowen y que tienen puestas sus esperanzas en que las gestiones para que Diego se quede den sus frutos. 

Cabe destacar que ayer, fuentes de este mismo movimiento político aseguraron que el Diez había manifestado el deseo de "conversar con ambos candidatos ya que tenía intenciones de quedarse", tras haber sido convencido por el plantel. Y por tanto, ante esta pequeña puerta abierta, buscarían seguir insistiendo.

En este marco, los hinchas volvieron a autoconvocarse para esta tarde en la sede de calle 4 y volver a pedir por el regreso del entrenador.

Vale recordar que en la jornada de ayer tanto Cowen como Robustelli firmaron un acta de acuerdo de colaboración y que marca una apertura hacia todos los sectores gane quien gane la elección.

Este acuerdo implicaba la posibilidad de que el presidente Gabriel Pellegrino colaborase con el área de fútbol estando cerca de Maradona. Pero finalmente eso no tuvo el efecto esperado en el presidente, que buscaba participar de una lista única, y tampoco en el Diez.

Ya con el escenario político armado, Gimnasia Grande aún mantiene una esperanza de volver a contar con el técnico dentro de su proyecto.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla