Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Garro convocó a los platenses “a trabajar sin mezquindades”

En la tradicional gala, el intendente dijo que “los platenses sabemos muy bien que cuando queremos podemos con lo más difícil”

Garro convocó a los platenses “a trabajar sin mezquindades”

Julio Garro y su esposa en la cena solidaria realizada el lunes/ s.c

20 de Noviembre de 2019 | 02:18
Edición impresa

A pocos días de comenzar su segundo mandato como intendente de nuestra ciudad, Julio Garro convocó, el lunes pasado, a los platenses “a trabajar en conjunto, sin mezquindades, pensando en los que más lo necesitan”.

Durante la cena solidaria de la fundación Florencio Pérez, realizada en el salón Vonharv, el jefe comunal dijo que “cuando los platenses nos ponemos a trabajar, más allá de los colores políticos, de las diferencias, en algún lugar nos tenemos que encontrar. Y un momento para encontrarnos es un acto como el que hoy (por el lunes) hace esta fundación, que lejos de ser solo una sede o un expediente tiene un gran equipo detrás”.

En este sentido, el jefe comunal reafirmó: “Los platenses sabemos muy bien que cuando queremos podemos con lo más difícil, y es de esta manera como se construye una ciudad”.

Y agregó: “Se construye con el sector público, con el sector privado, con clubes, las ONG, las fuerzas vivas. Porque al momento de planificar una ciudad que aún le falta crecer y, por cierto, le falta mucho por crecer, mucho por desarrollarse, mucho por planificar, es ahí donde nos tiene que encontrar unidos”.

Y haciendo referencia a este nuevo aniversario de la fundación de La Plata, ocurrida el 19 de noviembre de 1882, el Intendente lanzó una convocatoria: “Si me permiten, en esta víspera del 137 aniversario de la fundación de nuestra querida ciudad de La Plata los convoco a trabajar por esta ciudad, a trabajar en conjunto sin mezquindades, pensando en los que más lo necesitan, planificando caminos para que sigan llegando las inversiones y sigamos creciendo. Y para que fundaciones como ésta y los más de 1.500 clubes que tiene nuestra ciudad puedan mejorar su vida día a día”.

Por último, el intendente Julio Garro subrayó que “es ahí donde nos tenemos que encontrar y es ahí donde la ciudad nos pide que nos encontremos”.

 

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla