Colón podrá contar con el Pulga frente al Pincha

Edición Impresa

El próximo rival de Estudiantes, Colón, tuvo una buena noticia en la jornada de ayer: el “Pulga” Rodríguez dejó atrás su esguince de tobillo y podrá ser de la partida el próximo lunes en el Cementerio de los Elefantes.

Este partido significará el reencuentro del equipo santafesino con su público tras haber perdido la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador por 3-1 en Asunción y realizar una movilización histórica.

El entrenador Pablo Lavallén no ha brindado pistas sobre el once inicial que jugará frente al Pincha, pero el objetivo será dar vuelta la página rápidamente de lo ocurrido en el plano internacional y terminar el año con una buena suma de puntos para tomar aire en la tabla de los promedios.

“HUBO FRAUDE DEPORTIVO”

Luis Hilbert, abogado de Colón, estuvo ayer en Guayaquil para denunciar que Independiente del Valle realizó un “fraude deportivo” en la Copa Sudamericana.

¿Qué sucedió? El Sabalero aseguró que los ecuatorianos cometieron irregularidades en la inclusión del arquero Jorge Pintos y presentaron sus quejas ante Conmebol, quien rápidamente desestimó la solicitud.

Pero los santafesinos no se quedaron de brazos cruzados y ahora se hicieron presente ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Hilbert, en diálogo con la prensa, aseguró: “Colón va a ir hasta las últimas consecuencias porque acá no estamos hablando de una mala inclusión, sino de hechos ilícitos. Hubo un fraude deportivo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE