Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UN GRUPO DE HINCHAS SE CONCENTRÓ SOBRE CALLE 4

En la Sede pidieron por la unidad y la vuelta de Maradona

“Que se vayan todos, que se quede el Diego solo...”, fue uno de los tantos cánticos que se escucharon en la movilización de ayer

En la Sede pidieron por la unidad y la vuelta de Maradona

Un grupo de hinchas pidió por el regreso del Diego / César Santoro

21 de Noviembre de 2019 | 04:01
Edición impresa

Un grupo de hinchas de Gimnasia se reunió ayer por la tarde en la puerta de la Sede Social para pedir por la unidad política y, principalmente, el regreso de Diego Armando Maradona como director técnico. La movida fue organizada por “Gimnasia Unido”, que empapeló gran parte de la Ciudad el martes por la noche.

“Que se vayan todos, que se quede el Diego solo...”, fue uno de los primeros cánticos que se escucharon en la movilización sobre calle 4, a la cuál no le faltó colorido con banderas y bengalas de humo azul. “Diego querido, el Lobo está contigo...”, fue otro de los hits en la calurosa tarde platense.

En relación a las elecciones que se realizarán el próximo sábado, en la cuál los socios deberán elegir entre la listas que encabezan Mariano Cowen y Salvador Robustelli, los hinchas presentes ayer en la Sede dejaron en claro su postura: “Borombombom, borombombom, si no está el Diego, no hay elección”.

En varios pasajes de la movilización también se escuchó con claridad el siguiente cántico: “No queremos presidente, no queremos elección, lo queremos a Maradona la p... que lo parió”.

Cerca de las 19, cuando el sol comenzaba a caer lentamente, fue el momento de mayor convocatoria y la mayoría de los cánticos continuaron teniendo a Maradona como protagonista: “Olé, olé, olé, olé, olá, si se va Diego que quilombo se va a armar...”.

MARADONA ESTUVO AL TANTO

Diego Armando Maradona no estuvo ajeno a lo ocurrido ayer en la puerta de la Sede Social y siguió desde su casa la movilización de los hinchas. También está al tanto de los miles de mensajes que le escriben en las distintas redes sociales pidiendo que vuelva al Lobo.

Igualmente, hasta el momento, el “10” se mantiene inflexible en su lealtad a Gabriel Pellegrino por haberlo convocado a dirigir en el fútbol argentino en septiembre de este año y no revertirá la decisión tomada el martes.

MOVILIZACIÓN A LA CASA DEL DIEZ

Los hinchas de Gimnasia se movilizarán hoy por la tarde a la casa de Maradona en Bella Vista. Saldrán microsgratuitos, a las 17, desde la sede de calle 4 y convocan allí a los hinchas interesados.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla