Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Nuevo intento por Diego, en este caso de los dos candidatos
Nuevo intento por Diego, en este caso de los dos candidatos

Maradona, el más buscado

21 de Noviembre de 2019 | 04:02
Edición impresa

Hombres ligados a las agrupaciones que el sábado que viene pugnarán por acceder a la conducción de Gimnasia se comunicaron en las últimas horas con el entorno de Diego Maradona, a los efectos de hacer un intento para que el “Diez” reconsidere la decisión de abandonar la conducción del equipo albiazul que tras su alejamiento quedó en manos de la dupla conformada por Leandro Martini y Mariano Messera.

En efecto, por lo que se dejó trascender en la víspera, allegados a Mariano Cowen y Salvador Robustelli, principales referentes de “Gimnasia Grande” y “Convergencia Gimnasista”, avanzaron sobre una posibilidad que Maradona desarticuló ni bien tomó conocimiento que Gabriel Pellegrino, actual presidente, dejaría de tener participación en la Comisión Directiva, y que la “unidad” estaba descartada.

La serie de comunicaciones realizadas en esa dirección no habría alcanzado ayer para llegar hasta Diego, aunque fuentes ligadas a las partes no fueron contundentes cuando se les consultó si el tema es un “caso cerrado”, o quienes aspiran a manejar el club albiazul de la calle 4 todavía podrían acceder a un encuentro con el director técnico que “pegó el portazo”.

Con el presente cuadro de situación, que incluye la renuncia de Maradona, con el equipo en el último escalón de la tabla de los promedios, el nuevo mandatario de Gimnasia tendrá como primera misión designar al entrenador, y en eso están, mientras completan la campaña para las elecciones del próximo sábado.

Maradona, por lo referido, continúa siendo el objetivo número uno; mientras que las variantes parecen orientadas a ex jugadores del club que tendrían a favor el reconocimiento de la gente.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla