Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Le dicen “guasona”: finalmente, Valeria seguirá siendo Lynch

Tras el revuelo, la cantante contó que lo del cambio de nombre se debió a una broma pensada por una agencia de comunicación...

Le dicen “guasona”: finalmente, Valeria seguirá siendo Lynch

Valeria Lynch tranquilizó a sus seguidores; seguirá siendo Lynch y no Ninch como había anunciado / web

21 de Noviembre de 2019 | 05:09
Edición impresa

“Mentira, lo nuestro siempre fue una mentira. Una piadosa, pero cruel, mentira”. A más de uno se le cruzó esta canción por la cabeza cuando Valeria Lynch desenmascaró su propio engaño con respecto al cambio de apellido.

Recordemos que el martes de esta semana, la cantante armó terrible revuelo al anunciar, vía Twitter, que modificaba su nombre artístico porque “llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más”. Y añadía: “Si lo hizo Madonna, porque no lo puedo hacer yo, ¿no? A partir de ahora soy Valeria Ninch”. Incluso, llegó a meter mano en su cuenta oficial del pajarito, generando con esta nueva denominación que estallen las redes.

“Uy, qué revuelo se armó. Para todos los que me preguntan, voy a ampliar: pasé del rock a la balada, de la balada al rock, del pelo con rulos al pelo lacio, a la cola de caballo, etcétera. ¡Cambié tantas cosas! ¿Por qué no cambiar mi nombre?”, fue su justificación que no convenció a sus fans.

Pero esta situación fue aclarada ayer por Valeria que, con un video subido a sus redes, cuenta la posta. “La verdad que estoy tentada. No puedo creer, ¡increíble lo que pasó!”, arranca, para proseguir con su relato contando que “con mis amigos de Agencia Ninch revolucionamos las redes”.

Entonces, este cambiazo en su apellido, que tiene un sonido muy similar al anterior (Lynch - Ninch), corresponde a una propuesta que le hicieron desde la agencia de comunicación Ninch: “Celebro a los jóvenes de espíritu, de alma, a los que creen en el cambio, la creatividad, a talentosos como ellos”, indicó Valeria, quien se “prendió” a la campaña porque le pareció una “idea entretenida”.

Además, les sugirió a sus casi 400 mil seguidores que sigan a la cuenta de Ninch en Instagram, a la verdadera, porque sus creadores fueron nominados a los premios Jerry, donde se galardona a la Excelencia en las Comunicaciones.

“Ah les devuelvo el apellido, me quedo con el de siempre, obvio”, fue el cierre de la cantante.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla