Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |UN SUSTO PARA LOS FANS DE LA EXTRAÑA DAMA

Le dicen “guasona”: finalmente, Valeria seguirá siendo Lynch

Tras el revuelo, la cantante contó que lo del cambio de nombre se debió a una broma pensada por una agencia de comunicación...

Le dicen “guasona”: finalmente, Valeria seguirá siendo Lynch

Valeria Lynch tranquilizó a sus seguidores; seguirá siendo Lynch y no Ninch como había anunciado / web

21 de Noviembre de 2019 | 05:09
Edición impresa

“Mentira, lo nuestro siempre fue una mentira. Una piadosa, pero cruel, mentira”. A más de uno se le cruzó esta canción por la cabeza cuando Valeria Lynch desenmascaró su propio engaño con respecto al cambio de apellido.

Recordemos que el martes de esta semana, la cantante armó terrible revuelo al anunciar, vía Twitter, que modificaba su nombre artístico porque “llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más”. Y añadía: “Si lo hizo Madonna, porque no lo puedo hacer yo, ¿no? A partir de ahora soy Valeria Ninch”. Incluso, llegó a meter mano en su cuenta oficial del pajarito, generando con esta nueva denominación que estallen las redes.

“Uy, qué revuelo se armó. Para todos los que me preguntan, voy a ampliar: pasé del rock a la balada, de la balada al rock, del pelo con rulos al pelo lacio, a la cola de caballo, etcétera. ¡Cambié tantas cosas! ¿Por qué no cambiar mi nombre?”, fue su justificación que no convenció a sus fans.

Pero esta situación fue aclarada ayer por Valeria que, con un video subido a sus redes, cuenta la posta. “La verdad que estoy tentada. No puedo creer, ¡increíble lo que pasó!”, arranca, para proseguir con su relato contando que “con mis amigos de Agencia Ninch revolucionamos las redes”.

Entonces, este cambiazo en su apellido, que tiene un sonido muy similar al anterior (Lynch - Ninch), corresponde a una propuesta que le hicieron desde la agencia de comunicación Ninch: “Celebro a los jóvenes de espíritu, de alma, a los que creen en el cambio, la creatividad, a talentosos como ellos”, indicó Valeria, quien se “prendió” a la campaña porque le pareció una “idea entretenida”.

Además, les sugirió a sus casi 400 mil seguidores que sigan a la cuenta de Ninch en Instagram, a la verdadera, porque sus creadores fueron nominados a los premios Jerry, donde se galardona a la Excelencia en las Comunicaciones.

“Ah les devuelvo el apellido, me quedo con el de siempre, obvio”, fue el cierre de la cantante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla