Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Maradona recibió una cálida bienvenida de los hinchas de Gimnasia en su regreso a Abasto

Agrupaciones y filiales del Lobo organizaron una gran caravana que partió desde la sede hacia Estancia Chica para manifestarle al Diez su agradecimiento por seguir al mando del plantel luego de su anunciada renuncia 

22 de Noviembre de 2019 | 18:37

En medio de un clima político que sigue enrarecido en Gimnasia, Maradona volvió a hacerse cargo del primer equipo y comenzó a preparar el partido que el Lobo disputará el domingo recibiendo a Arsenal en el Bosque. Tras el entrenamiento, llegó hasta la cancha 1 del predio dónde sí pudo recibir el cariño de los hinchas casi cara a cara, solo alambrado de por medio.

En lo que fue una semana muy convulsionada desde lo institucional, los hinchas sólo piensan en volver a ver a Diego Maradona sentado en el banco de suplentes. Es por eso que volvieron a manifestarle al Diez todo su amor, esta vez en el predio de Estancia Chica.

La convocatoria que partió pasadas las 16 desde la sede de calle , contó con varios micros que se fletaron gratis y que fueron acompañados por decenas de automóviles y motos. 

De esta manera, Maradona junto a su cuerpo técnico se reencontraron con sus dirigidos para afrontar la lucha por los promedios y un gran numero de simpatizantes le dio un colorido marco a su regreso.

La práctica, realizada en la cancha 2, comenzó con una charla de Maradona rubricada con aplausos por los jugadores.

Durante la ausencia del entrenador el plantel de Gimnasia trabajó bajo la conducción de Leandro Martini y Mariano Messera, la dupla que tiene a su cargo la categoría Reserva.

La dupla técnica interina ensayó con el mismo equipo que, tras una buena actuación, goleó 3 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata, en lo que fue su tercera victoria consecutiva en condición de visitante en la pasada fecha del campeonato oficial de la Superliga.

Si Maradona no realiza variantes el equipo sería el siguiente: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey; Víctor Hugo Ayala, José Paradela; Matías Miranda, Matías García, Ramirez; Nicolás Contín.

Maradona no podrá contar con Horacio Tijanovich, sancionado con dos fechas por el Tribunal de Disciplina de AFA, luego de ser informado por el árbitro del partido Néstor Pitana por un incidente al término del clásico platense jugado en el Bosque por la fecha 12 de la Superliga,.

En tanto, el juvenil defensor Matías Melluso y el volante Brahian Alemán dejaron atrás sus respectivas lesiones y estarán a disposición del cuerpo técnico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla