Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los dos candidatos a presidente de Gimnasia ya bajaron sus listas

Los dos candidatos a presidente de Gimnasia ya bajaron sus listas
22 de Noviembre de 2019 | 12:26

Tal como lo acordaron ayer para destrabar que Diego Maradona siga siendo el DT, finalmentge los candidatos a presidente de Gimnasia bajaron sus listas (vea: El Diego de la gente). El primero en hacerlo fue Salvador Robustelli. Más tarde, lo hizo  Mariano Cowen.

Este mediodía Robustelli envió una nota a la sede mens sana para hacer oficial que no competirá en las elecciones que iban a realizarse mañana, mientras se espera que en las próximas horas Cowen siga el mismo camino.

En la misiva, dirigida al presidente del Lobo, expresa: "Nos dirigimos a Ud. en nombre de la agrupación 'Convergencia Gimnasista' con el fin de comunicar la baja de la lista completa, que fuera oficializada el día 20 de noviembre del corriente". Y continúa: "La decisión fue tomada en común acuerdo con la agrupación 'Gimnasia Grande', en pos de una lista de unidad". Por último destaca que "Desde Convergencia Gimnasista, a través de nuestro referente, Salvador Robustelli, en estos meses de diálogo intentamos debatir posturas, exponer proyectos de nuestro modelo integral de gestión, así como también escuchamos a los diferentes espacios con el fin de refundar los principios 'siempre fuertes, siempre unidos', con el único objetivo de lograr lo mejor para nuestro Club, el Gimnasia de Todos".

La nota lleva la firma de Robustelli y el sello de recepción de la mesa de entradas de Gimnasia, donde fue presentada este mediodía.

De esta forma, los actores en cuestión aún esperan que Mariano Cowen siga el mismo camino, luego de lo pactado anoche, donde se pospuso 15 días la elección, es pos de que Diego Maradona siga al frente del primer equipo y por quien mañana los hinchas organizan una caravana a Abasto (vea: Los hinchas del Lobo preparan...).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla