

Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Provincia: sancionaron la ley que limita el uso de celulares en las aulas
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
Camuzzi alerta por “medidores adulterados y conexiones clandestinas” en La Plata y alrededores
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tal como lo acordaron ayer para destrabar que Diego Maradona siga siendo el DT, finalmentge los candidatos a presidente de Gimnasia bajaron sus listas (vea: El Diego de la gente). El primero en hacerlo fue Salvador Robustelli. Más tarde, lo hizo Mariano Cowen.
Este mediodía Robustelli envió una nota a la sede mens sana para hacer oficial que no competirá en las elecciones que iban a realizarse mañana, mientras se espera que en las próximas horas Cowen siga el mismo camino.
En la misiva, dirigida al presidente del Lobo, expresa: "Nos dirigimos a Ud. en nombre de la agrupación 'Convergencia Gimnasista' con el fin de comunicar la baja de la lista completa, que fuera oficializada el día 20 de noviembre del corriente". Y continúa: "La decisión fue tomada en común acuerdo con la agrupación 'Gimnasia Grande', en pos de una lista de unidad". Por último destaca que "Desde Convergencia Gimnasista, a través de nuestro referente, Salvador Robustelli, en estos meses de diálogo intentamos debatir posturas, exponer proyectos de nuestro modelo integral de gestión, así como también escuchamos a los diferentes espacios con el fin de refundar los principios 'siempre fuertes, siempre unidos', con el único objetivo de lograr lo mejor para nuestro Club, el Gimnasia de Todos".
La nota lleva la firma de Robustelli y el sello de recepción de la mesa de entradas de Gimnasia, donde fue presentada este mediodía.
De esta forma, los actores en cuestión aún esperan que Mariano Cowen siga el mismo camino, luego de lo pactado anoche, donde se pospuso 15 días la elección, es pos de que Diego Maradona siga al frente del primer equipo y por quien mañana los hinchas organizan una caravana a Abasto (vea: Los hinchas del Lobo preparan...).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí