Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los dos candidatos a presidente de Gimnasia ya bajaron sus listas
Los dos candidatos a presidente de Gimnasia ya bajaron sus listas
22 de Noviembre de 2019 | 12:26

Tal como lo acordaron ayer para destrabar que Diego Maradona siga siendo el DT, finalmentge los candidatos a presidente de Gimnasia bajaron sus listas (vea: El Diego de la gente). El primero en hacerlo fue Salvador Robustelli. Más tarde, lo hizo  Mariano Cowen.

Este mediodía Robustelli envió una nota a la sede mens sana para hacer oficial que no competirá en las elecciones que iban a realizarse mañana, mientras se espera que en las próximas horas Cowen siga el mismo camino.

En la misiva, dirigida al presidente del Lobo, expresa: "Nos dirigimos a Ud. en nombre de la agrupación 'Convergencia Gimnasista' con el fin de comunicar la baja de la lista completa, que fuera oficializada el día 20 de noviembre del corriente". Y continúa: "La decisión fue tomada en común acuerdo con la agrupación 'Gimnasia Grande', en pos de una lista de unidad". Por último destaca que "Desde Convergencia Gimnasista, a través de nuestro referente, Salvador Robustelli, en estos meses de diálogo intentamos debatir posturas, exponer proyectos de nuestro modelo integral de gestión, así como también escuchamos a los diferentes espacios con el fin de refundar los principios 'siempre fuertes, siempre unidos', con el único objetivo de lograr lo mejor para nuestro Club, el Gimnasia de Todos".

La nota lleva la firma de Robustelli y el sello de recepción de la mesa de entradas de Gimnasia, donde fue presentada este mediodía.

De esta forma, los actores en cuestión aún esperan que Mariano Cowen siga el mismo camino, luego de lo pactado anoche, donde se pospuso 15 días la elección, es pos de que Diego Maradona siga al frente del primer equipo y por quien mañana los hinchas organizan una caravana a Abasto (vea: Los hinchas del Lobo preparan...).

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla