Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |IMAGEN PERSONAL

Escote cómo llevar el correcto

Según la forma del torso y el cuello, habrá un estilo que beneficie a cada figura

Escote cómo llevar el correcto

Barco

24 de Noviembre de 2019 | 08:38
Edición impresa

Esta parte de las prendas de vestir dependen del cuerpo y, por supuesto, del busto. Es difícil determinar con exactitud qué tipo de escote favorece a cada tipo de cuerpo.

Hay vestidos o blusas con y sin mangas, de breteles, asimétrico, con escote en la espalda, con distintas texturas y tejidos, de infinidad de estampados y colores. Y absolutamente todo es importante. Por supuesto el tipo de cuerpo influye mucho a la hora de elegir escote, no es lo mismo una chica con los hombros más prominentes que caídos, con los brazos más finos o gruesos o con el cuello largo o corto.

ASIMÉTRICO

En líneas muy generales se puede afirmar que el que mejor sienta a casi todos los cuerpo es el escote asimétrico, ya que juega con las formas. Resultan especialmente favorecedores en mujeres con hombros más anchos pues, según el diseño, bien destaca un cuello largo y fino o alargando el cuello corto o grueso. Es apto para todas las tallas de busto y perfecto, al igual que el escote en forma de U, para las chicas con cuerpo de triángulo invertido y rectángulo.

BARCO

Realza el busto siendo perfecto para mujeres con pechos pequeños. En cuanto al cuerpo, ideales para chicas con figura de triángulo invertido, rectangular y reloj de arena.

CUADRADO

Es perfecto para mujeres con hombros estrechos. Nada recomendable para aquellas mujeres de cintura ancha o cuello muy corto.

SIN HOMBROS

Es perfecto para mujeres con hombros normales o cuadrados y brazos finos o normales y no recomendable para brazos muy rellenitos o bien hombros muy caídos. Compensa hombros estrechos y siluetas triángulo invertido o rectas.

CORAZÓN

Favorece tanto a mujeres con poco pecho como a las que tienen mucho. Siempre lo realza.

EN V

Es el idóneo para chicas que quieren suavizar sus hombros tengan el busto que tengan. Quedan genial en chicas con cuerpo triangular.

TIPO HALTER

Puede tener mil formas pero siempre deja los hombros al descubierto con lo que es perfecto para chicas que quieren dar importancia a esta zona del cuerpo. Muy favorecedor para mujeres con brazos normales o finos, hombros caídos o rectos.

BARDOT

Resulta muy sensual pero debe evitarse en mujeres con el cuello muy corto o grueso. Con mangas, favorece a las mujeres con brazos gruesos y realza los brazos finos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Asimétrico

Barco

Cuadrado

Sin hombros

Corazón

Tipo halter

Bardot

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla