
Senado: la oposición convirtió en ley el financiamiento universitario y Milei prepara un nuevo veto
Senado: la oposición convirtió en ley el financiamiento universitario y Milei prepara un nuevo veto
El clan Furfaro y una jornada maratónica en La Plata para declarar por el fentanilo contaminado
La Plata: jugaba a la play, discutió con su suegro por la cena y lo atacó a puñaladas
Habilitaron la onda verde en Camino Centenario: qué tramo comprende y cuál es la velocidad máxima
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
River busca eliminar a Libertad para meterse en cuartos de la Copa
La Reserva de Gimnasia perdió su invicto ante San Martín en San Juan
La Reserva del Pincha goleó 4 a 1 a Aldosivi en City Bell y se mete en Playoffs
Anuncian el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
Alerta por un tirador activo en el campus de la Universidad de Villanova, en Pensilvania
Megatoma de Los Hornos: la Provincia y la Comuna estudian medidas de urbanización
El Gobierno intervino la Agencia de Discapacidad y designó a Alejandro Vilches
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
Audiencia definitoria en la antesala del juicio por el crimen del docente en La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Caso Maradona: rechazaron las recusaciones contra los jueces Gaig y Rolón
Se conoció el parte médico de Eric Meza: por cuánto tiempo lo pierde Estudiantes
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se convirtieron en padres de una niña
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
La muerte de Matthew Perry: una historia de terror que tiene a su villana: la Reina de la ketamina
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Mercado Pago lanza tarjeta de crédito en Argentina, mientras tramita licencia bancaria
El final definitivo: Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio en medio del escándalo
El Polaco fue internado de urgencia y se pierde el viaje de egresados de su hija: cómo está su salud
Caso Mieres: el tercer sospechoso por el crimen se negó a declarar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Henry Cavill, inmerso en el universo de Geralt de Rivia con el inminente estreno de “The Witcher”, aún recuerda su etapa como Superman. Pero el actor, que rememora con cariño al personaje, parece tener claro que Liga de la Justicia “no funcionó”.
Entrevistado por Men’s Health, Cavill reconoció que la película, dirigida en un principio por Zack Snyder y terminada por Joss Whedon, “no funcionó”. Una pena, a sabiendas de Hombre de Acero fue un “gran punto de partida”: “Si tuviera que volver atrás, no creo que cambiara nada”, explicó el intérprete.
Al ser preguntado por Batman v Superman, la segunda película en la que encarnó al superhéroe, el actor también lo tuvo claro: “Fue una película de Batman. Y creo que esa abundancia de oscuridad es fantástica para una película de Batman”.
Es lógico que, después de todas las complicaciones que tuvo Liga de la Justicia, Cavill afirme que la película no funcionara. Teniendo en cuenta la contratación a contrarreloj de Whedon para acabar el trabajo que empezó Snyder, con reshoots en los que el actor apareció con bigote y que fueron borrados digitalmente, sus palabras parecen hasta generosas.
Mientras que Warner se niega a lanzar el famoso ‘SnyderCut’, una presunta versión de Liga de la Justicia que llegó a mostrarse al estudio antes de que el director abandonara el proyecto, Cavill parece seguir comprometido con ser Superman, a pesar de los rumores de que saldría de la franquicia en el marco de la reestructuración de su universo superheroico que lleva a cabo el estudio. Aunque no hay confirmación oficial, el propio actor reconoció en la citada entrevista que “Superman aún tiene que impartir justicia”.
“La capa está en el armario, sigue siendo mía, y no he dejado el papel”, explicó. “Aún tengo mucho que ofrecer como Superman, muchas tramas que abordar, una honestidad muy profunda del personaje que aún quiero hacer. Quiero reflejar al personaje del cómic, es algo importante para mí”, sentenció.
LE PUEDE INTERESAR
Lily Tomlin se arrepiente de ponerle fin a “Grace y Frankie”
LE PUEDE INTERESAR
El diseñador del vestido de Pampita dice que no se copió
Sorpresa en el mundo de los superhéroes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí