
Francos en Diputados: denunció que el escándalo por los audios es una "operación política"
Francos en Diputados: denunció que el escándalo por los audios es una "operación política"
El dólar retoma la tendencia alcista, caen los bonos y otra vez sube el Riesgo País
Los colegios privados vuelven a aumentar las cuotas: desde cuándo y de cuánto será el ajuste
La diputada nacional libertaria Rocío Bonacci sufrió un grave accidente rumbo a Rosario
Corte en Ruta 36: vecinos del oeste de La Plata piden que arreglen las calles
Estudiantes está atento: ¿qué partidos se perdería Amondaraín si llega a jugar el Mundial Sub 20?
Quiso jugar en Gimnasia, nunca lo llamaron y volverá de Europa a otro club: "Sos muy linda"
VIDEO. Un motociclista chocó contra un taxi y voló por el aire en La Plata
Cuánto cobrará una autoridad de mesa en las elecciones de octubre: ¿y en septiembre?
VIDEO. Leandro Bazze: “El comercio y el empleo local son la prioridad”
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Renault Fuego 2025: ¿Te animás a ver cómo la IA revivió al clásico de los '80?
Habló Claudia Villafañe tras su accidente de auto cerca del estadio de River
Cayó una banda narco que operaba con "soldaditos" en Altos de San Lorenzo
VIDEO. Una mujer robó una bicicleta al frente de una escuela de La Plata
Los platenses se endeudan para sobrevivir: desde arreglar el auto hasta comprar alimentos
Amoroso gesto de Nico Vázquez en una emotiva publicación de Gimena Accardi
Una estafa “nada light”: invocan a una dietética y engañan a clientes
El delito en modo activo: otro asalto a un matrimonio de jubilados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hecho tuvo lugar en la zona de Plaza San Martín el domingo por la tarde, cuando una joven se encontraba atendiendo el kiosco situado en 6 entre 54 y 55.
Tan poco era el movimiento en la calle a esa hora que la chica pudo darse cuenta que un grupo de jóvenes había pasado por el frente del local varias veces.
Si bien este continuo paso le había llamado la atención, no le había generado mayores sospechas hasta que uno de ellos ingresó con la intención de pedirle algo de comer.
Según lo relatado ayer a EL DIA por la chica, “me dijo `che amiga, no tenés nada para darme`. Entonces le dije que no podía porque estaba toda la mercadería controlada”.
Siempre en base al relato de la joven, el joven estuvo varios minutos en el local hasta que se cansó de insistir y se fue.
La joven creyó que el incidente había llegado a su fin al retirarse aquél del lugar. Pero lo que no advirtió ella fue que “mientras me ocupé de retomar la tarea de inventario de mercadería, aprovechó para robarme la bicicleta, que la había dejado en la vereda sin colocarle el candado”.
LE PUEDE INTERESAR
Por las zapatillas identifican y detienen al sospechoso de cometer un doble crimen
LE PUEDE INTERESAR
Condenaron a los sujetos que balearon al turista sueco que perdió una pierna
Se trata de una unidad de rodado 26, color gris plata, que resulta indispensable para la joven ya que se trata del medio de transporte que utiliza para movilizarse hasta su trabajo y para asistir al colegio donde cursa sus estudios del nivel secundario.
Cuando ya la creía perdida, el destino quiso que pudiera recuperarla. ¿Cómo?, lo contó ella: “una amiga pasó este lunes en micro por la cuadra de 54 entre 7 y 8, la vio en la vereda de la sede de Estudiantes y me avisó. Luego fue mi mamá y me la trajo. No sé por qué este muchacho la abandonó. Es misterio”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí