“Hicieron el gol y nada más, por eso la bronca”

Edición Impresa

Tras una nueva derrota en el clásico platense, sólo Manuel Guanini tomó contacto con la prensa. Una vez finalizado el partido, y luego de que varios de los protagonistas dejaran la zona de vestuarios sin hacer declaraciones, el central comenzó analizando la caída.

“Sabíamos que si metían un gol, iban a hacer eso”, reflexionó con el resultado puesto. “Era un buen partido. Estábamos controlándolo. En el primer tiempo había tenido una por desconcentración nuestra. En el segundo tuvieron el gol y nada más”, se lamentó en su análisis.

Seguidamente, el central se refirió a los suyos y a una falta de eficacia que viene pesando. “Tuvimos oportunidades y no las pudimos meter. Fue eso”, destacó.

Sin esquivar la polémica, Guanini también fue consultado sobre los episodios finales y los distintos focos de conflicto en la tarde de ayer. Sin embargo, el defensor le restó importancia: “Cosas del partido. Quedan ahí en la cancha y listo”, aclaró.

Gimnasia transita la senda de la irregularidad, por lo que el mensaje de Maradona para con los suyos sigue siendo el mismo: “Que tiremos para adelante. Nosotros sabemos y somos conscientes de que tenemos una lucha larga. Sabemos que tenemos que seguir peleando para salir de ahí abajo”, reconoció el zaguero.

Apenas siete unidades acumula el Lobo en ya 12 jornadas de las Superliga. Con apenas siete de 36 disponibles, Guanini también explicó lo que le falta al Tripero para acrecentar su caudal.

“El partido anterior habíamos hecho un buen encuentro. Éste era, al menos, para no perder. No estábamos haciendo mal las cosas. No merecíamos esto”, destacó. “Nos vamos con bronca por el primer tiempo y por todo el partido. Ellos crearon una sola situación y tuvieron la suerte de hacer el gol. No hicieron nada más. Esa es la bronca. Estábamos jugando mejor, pero se encuentran con el gol y después nos costó”, sintetizó.

Ya son siete las derrotas consecutivas en el Bosque si se tiene en cuenta la caída ante Argentinos en la Copa Superliga. “Sabemos que tenemos que cortar esa racha. En el Bosque nos tenemos que hacer fuertes. No estamos haciendo malos partidos, pero nos está faltando el gol como para poder terminarlo”, finalizó.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE