Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Capital nacional de la yerba mate
Capital nacional de la yerba mate

Web

3 de Noviembre de 2019 | 06:05
Edición impresa

APÓSTOLES
Misiones

Apóstoles es una pintoresca localidad reconocida por sus amplias plantaciones yerbateras, sus calles onduladas, su rica historia cultural, sus hermosos campings y balnearios, y la característica cordialidad de sus habitantes, todo lo cual constituye una cautivante cartelera introductoria del turismo por Misiones. Prestigiosos establecimientos yerbateros, importantes museos y un circuito étnico-religioso respetuosos de los distintos ritos profesados en la región, Apóstoles integra su hermosura natural con su belleza espiritual y su tradición laboriosa productiva convirtiéndose en un complejo centro de atracción, capaz de conmocionar a todo aquel que pise su colorada tierra.

 

Cómo llegar
Hay 63,05 km de distancia entre Posadas y Apóstoles y 69 km por ruta. Para recorrer el trayecto entre Posadas y Apóstoles en coche se tarda una hora. El departamento tiene una superficie de 1.035 km², equivalente al 3,48% del total de la provincia. Su población es de 45.000 habitantes.

 

 

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla