Los socios hacen fila en la sede por las últimas entradas para la inauguración del domingo

Edición Impresa

Una larga cantidad de socios se encolumnaron en la jornada de la víspera, desde la sede social, a los efectos de asegurar la entrada que les permitirá ser parte de la doble fiesta que significará la reapertura del estadio Jorge Luis Hirschi, de 57 y 1.

Ni bien se pusieron a la venta, todas las localidades correspondientes al primer día, que será el próximo sábado, quedaron agotadas, razón por la cual el objetivo de quienes se quedaron al margen fue lograr el ticket válido para el día dos, el domingo.

El stock es mínimo, y en esa dirección se están moviendo los socios que ayer pintaron de rojo y blanco una parte de la calle 54, con la esperanza de conseguir las entradas que en forma automática les permitirá ser testigos de un acontecimiento histórico.

Los trabajos finales para que el estadio este en las mejores condiciones continúan en algunos casos contrarreloj, aunque de ninguna forma alteran un cuadro de situación que marcha rumbo a lo que se presume una celebración a la altura de las circunstancias.

A esa doble inauguración que según lo adelantado ofrecerá sorpresas, shows y la presencia de campeones de todas las épocas, marcha el “Pueblo Pincha” que desde el viernes, tras el cruce con Talleres por la Superliga, tiene prevista una vigilia en las inmediaciones de la cancha que cerró sus puertas en el año 2005 para darle lugar a una remodelación total.

La venta de localidades para sábado y domingo se realizó a través del sitio tuentrada.com, con prioridad para socios, quienes hasta que les sea posible continuarán afectados a lo que tenga que ver con la reapertura.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE