Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Andrés Cubas es la duda de Talleres para el viernes
Andrés Cubas es la duda de Talleres para el viernes

Cubas, entre algodones

6 de Noviembre de 2019 | 03:07
Edición impresa

La recuperación de Andrés Cubas, quien por lo pronto fue desafectado de la selección de Paraguay, a la que había sido convocado para la doble fecha FIFA, es el tema central en el equipo de Talleres de Córdoba, rival al que enfrentará Estudiantes el próximo viernes.

“Tuve un tirón fuerte”, dijo el volante en relación al dolor lumbar que arrastró en la previa del partido contra Newell’s y adelantó su salida en el referido encuentro del pasado fin de semana contra Newell’s.

Los estudios que se le realizaron no fueron al parecer contundentes, y Alexander Medina, el entrenador, está dispuesto a esperar su evolución para ratificarlo contra el Pincha.

De no llegar en los mejores términos, su lugar en el Estadio Ciudad de La Plata sería ocupado seguramente por Martín Payero, quien convirtió el golazo que frente a Newell’s interrumpió una serie de cuatro derrotas consecutivas.

Talleres comenzó el presente campeonato con viento a favor, incluyendo un triunfo como visitante de River, en el Monumental, aunque una racha de cuatro caídas lo postergó en la tabla y dispuso un replanteo por parte de su técnico.

La defensa fue el punto débil del equipo en el balance del uruguayo Medina, quien pareció encontrar de nuevo el buen camino en la fecha anterior, ante Newell’s, en el Mario A. Kempes.

Con este panorama, Talleres visitará a Estudiantes con esta probable alineación: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan C. Komar, Facundo Medina, Enzo Díaz; Andrés Cubas o Martín Payero, Juan Méndez, Franco Fragapane; Tomás Pochettino, Diego Valoyes y Nahuel Bustos.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla