Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LESIONADO

Andrés Cubas es la duda de Talleres para el viernes

Andrés Cubas es la duda de Talleres para el viernes

Cubas, entre algodones

6 de Noviembre de 2019 | 03:07
Edición impresa

La recuperación de Andrés Cubas, quien por lo pronto fue desafectado de la selección de Paraguay, a la que había sido convocado para la doble fecha FIFA, es el tema central en el equipo de Talleres de Córdoba, rival al que enfrentará Estudiantes el próximo viernes.

“Tuve un tirón fuerte”, dijo el volante en relación al dolor lumbar que arrastró en la previa del partido contra Newell’s y adelantó su salida en el referido encuentro del pasado fin de semana contra Newell’s.

Los estudios que se le realizaron no fueron al parecer contundentes, y Alexander Medina, el entrenador, está dispuesto a esperar su evolución para ratificarlo contra el Pincha.

De no llegar en los mejores términos, su lugar en el Estadio Ciudad de La Plata sería ocupado seguramente por Martín Payero, quien convirtió el golazo que frente a Newell’s interrumpió una serie de cuatro derrotas consecutivas.

Talleres comenzó el presente campeonato con viento a favor, incluyendo un triunfo como visitante de River, en el Monumental, aunque una racha de cuatro caídas lo postergó en la tabla y dispuso un replanteo por parte de su técnico.

La defensa fue el punto débil del equipo en el balance del uruguayo Medina, quien pareció encontrar de nuevo el buen camino en la fecha anterior, ante Newell’s, en el Mario A. Kempes.

Con este panorama, Talleres visitará a Estudiantes con esta probable alineación: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan C. Komar, Facundo Medina, Enzo Díaz; Andrés Cubas o Martín Payero, Juan Méndez, Franco Fragapane; Tomás Pochettino, Diego Valoyes y Nahuel Bustos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla