Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Sabella cumplió 65 años y el mundo del fútbol lo saludó

Javier Mascherano, en su cuenta de Twitter, le dedicó un mensaje: “¡Feliz cumpleaños y gracias por todo, Maestro!”

Sabella cumplió 65 años y el mundo del fútbol lo saludó

Anoche Sabella fue saludado por hinchas que colocaron el león inflable en la puerta de su casa y le cantaron por su cumple / EL DÍA

6 de Noviembre de 2019 | 03:08
Edición impresa

Alejandro Sabella cumplió ayer 65 años y el mundo del fútbol no se olvidó de él. Las redes sociales se inundaron de salutaciones desde bien temprano hasta la noche y muchos recordaron todo lo que logró en su carrera como futbolista y director técnico.

Estudiantes, a través de su cuenta oficial de Twitter, obviamente que no pasó por alto la fecha y le dedicó el siguiente mensaje: “¡Feliz cumple Alejandro! Campeón como jugador y entrenador. Transmisor de nuestros valores. Pura Escuela Pincha. Admirado por todos. Un maestro que deja grandes enseñanzas, sobre el fútbol y la vida. Esas que perdurarán por siempre. ¡La Familia Pincha lo ama, Profesor!”.

La Asociación del Fútbol Argentino, por su parte, le escribió una nota en su sitio oficial en el que se hace un breve repaso de su carrera. “Como jugador y como técnico, Sabella dejó una huella imborrable en el fútbol argentino”, comienza indicando el artículo.

Tampoco se olvidó del cumpleaños de Sabella la Conmebol, quien escribió en todas sus redes oficiales: “Experimentado estratega , campeón de la Libertadores en el 2009 con Estudiantes de La Plata y finalista con la Selección Argentina en el Mundial 2014. Saludamos a Alejandro Sabella en el día de su cumpleaños”.

En cuanto a ex futbolistas que lo tuvieron como entrenador, se destaca el mensaje de Javier Mascherano. El actual jugador del Hebei Fortune de China siempre ha hablado muy bien de Sabella y lo dejó en claro en el tuit que subió a su cuenta oficial: “Feliz cumpleaños y gracias por todo, Maestro!”.

Por otro lado, diferentes medios de comunicación de todo el mundo también se hicieron eco y armaron diferentes producciones referidas al entrenador que salió campeón de la Copa Libertadores con Estudiantes en el 2009.

Fueron tantos los mensajes que se escribieron en Twitter que el nombre “Alejandro Sabella” fue tendencia en nuestro país durante varias horas.

ESTE FINDE ESTARÁ EN 1 Y 57

Desde hace tiempo se sabe que Alejandro Sabella participará de las inauguraciones del nuevo estadio Jorge Luis Hirschi (serán el próximo sábado y domingo) y se espera que se uno de los más “mimados” pos los hinchas albirrojos.

La semana pasada estuvo presente junto a su familia en 1 y 57 recorrieron las obras junto a Miguel Menno, actual secretario de obras de Estudiantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla