Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SERÍA EL ÚNICO CAMBIO QUE HARÍA EL DT PARA EL PARTIDO DEL VIERNES ANTE TALLERES

Milito analiza posibilidades para reemplazar a Gómez

Nahuel Estévez parece ser quien más chances tiene de jugar desde el arranque. El plantel entrenará a las 17 y luego quedará concentrado

Milito analiza posibilidades para reemplazar a Gómez

Gabriel Milito analiza variantes pensando en cómo suplantar a Iván Gómez ante Talleres / prensa EDLP

6 de Noviembre de 2019 | 03:09
Edición impresa

El plantel de Estudiantes ya está ciento por ciento enfocado en el partido del próximo viernes ante Talleres, que comenzará a las 19 en el estadio Ciudad de La Plata, y la principal duda que tiene Gabriel Milito es el reemplazante del lesionado Iván Gómez.

Si bien lo definirá entre hoy y mañana, Nahuel Estévez es quien más posibilidades parece tener. Si bien no posee las mismas características que el categoría 1997, ha jugado muchas veces en dicha posición y podría aportarle juego al equipo.

Otra posibilidad es el juvenil Andrés Ayala, un futbolista muy similar a Gómez que aún no ha debutado en la Primera División. Teniendo en cuenta esto último, podría ser convocado para ir al banco de los suplentes y ser una alternativa para el desarrollo del partido.

Tampoco habría que descartar que el cuerpo técnico adelante a Juan Fuentes al mediocampo y meta a otra defensor central para acompañar a Jonatan Schunke, aunque parece ser la alternativa que menos chances tiene hoy por hoy.

En cuanto al resto del equipo, no se esperan mayores modificaciones teniendo en cuenta que los resultados vienen acompañando. En el clásico platense del sábado pasado repitió once inicial por primera vez en el semestre, algo que será imposible ante la “T” por la lesión de Gómez.

Por ende, un probable equipo para el próximo viernes sería con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes, Facundo Mura; Nahuel Estévez, Enzo Kalinski, Gastón Fernández; Manuel Castro, Mateo Retegui y Edwar López.

EL PLANTEL ENTRENARÁ POR LA TARDE Y QUEDARÁ CONCENTRADO

Estudiantes entrenará hoy desde las 17 en la cancha número 1 del Country Club de City Bell y, luego, todos los futbolistas quedarán concentrados en dicho predio. La lista de convocados se dará a conocer recién mañana luego de la conferencia de prensa del entrenador.

En cuanto a lo que trabajará hoy Gabriel Milito, las tareas estarán enfocadas a terminar de darle forma al equipo. Además puntualizará en diferentes aspectos del juego con el objetivo de que sus dirigidos continúen evolucionando en sus rendimientos.

Igualmente el once inicial quedara recién definido tras la práctica de mañana, la cuál será a puertas cerradas para la prensa y el público en general. En la misma también se ensayará la pelota parada y otras jugadas que pueden llegar a ser determinantes.

socio al minuto

Dante Agustín Molinari fue inscripto al minuto de nacer en las planillas societarias de Estudiantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla