Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESCARTADO CUBAS

Dayro Moreno y Navarro serán titulares en Talleres

Dayro Moreno y Navarro serán titulares en Talleres

Dayro Moreno, peligro de gol

7 de Noviembre de 2019 | 03:57
Edición impresa

Alexander Medina no acostumbra confirmar el equipo que pondrá en cancha, aunque lo que dejó la práctica cumplida por Talleres en su estadio del Barrio Jardín, en la ciudad de Córdoba, permite adelantar que para jugar contra Talleres se registrarán dos modificaciones respecto del que venció a Newell’s el pasado fin de semana, interrumpiendo una serie de cuatro derrotas consecutivas.

Andrés Cubas había quedado con un pie afuera por el dolor en la zona lumbar que había determinado su reemplazo frente a los rosarinos, y aunque el técnico, en conferencia de prensa aseguró que va a esperar por su recuperación, el volante quedará al margen del cruce con el Pincha, siendo en definitiva Federico Navarro quien ocupará su lugar.

“Cubitas” sufrió una distensión en la región lumbar, indicaron los estudios médicos que se le practicaron, y no sólo le costará la actuación en el Estadio Ciudad de La Plata, sino que determinó la desafectación del seleccionado de Paraguay para los amistosos que disputará en la próxima fecha FIFA, convocado por Eduardo Berizzo.

La segunda modificación pensada por el conductor de la “T” incluye la aparición entre los titulares del colombiano Dayro Mauricio Moreno, en este caso por Nahuel Bustos, movida que -dijo el uruguayo Medina- nada tendría que ver con el planteo que el juvenil le realizó cuando fue sustituido frente a Newell’s, partido en el que desaprovechó un penal.

“Esa cuestión fue conversada y solucionada internamente”, explicó el entrenador en la conferencia de prensa ofrecida en la víspera tras la práctica cumplida por el plantel en la Boutique, cancha donde Talleres continuó con la preparación para el partido por la fecha 13 contra el Pincha.

En diálogo con la prensa, el técnico evitó adelantar la formación para la fecha que viene, aunque su testimonio permitió considerar que Navarro sería el elegido para reemplazar a Cubas porque le aseguraría mayor recuperación de la pelota que José Mauri, el otro candidato.

En definitiva, hay elementos suficientes como para considerar que Talleres abrirá el partido contra Estudiantes con Herrera; Tenaglia, Komar, Medina, Díaz; Pochettino, Navarro, Méndez, Fragapane; Valoyes y Moreno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla