Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GASTÓN FERNÁNDEZ PALPITÓ LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO ESTADIO DE ESTUDIANTES

“Soy un privilegiado de poder vivir la vuelta a nuestra casa”

Por otro lado, dijo que el viernes ante Talleres tendrán que aislarse del contexto y enfocarse en conseguir el cuarto triunfo al hilo

7 de Noviembre de 2019 | 04:28
Edición impresa

Gastón Fernández presentó ayer al mediodía, junto a Facundo Mura, el nuevo parche que utilizará la camiseta de Estudiantes en alusión a la inauguración del nuevo estadio de Estudiantes. En diálogo con la prensa, la Gata dejó en claro la importante que es para él poder ser parte de este momento histórico del club.

“No tuve la posibilidad de nacer en el club y haber tenido minutos en esa cancha con la camiseta de Estudiantes. Si me tocó jugar con River contra Estudiantes. Pero todo lo que viví todos estos años en el club, la importancia que tiene para la gente, sé que va a ser un momento único. Soy un privilegiado de poder vivir la vuelta a nuestra casa y voy a disfrutarlo mucho junto a mi familia. Ojalá siga creciendo el club y agigantando su historia”, comenzó indicando.

Al ser consultado cómo fue sintiendo como jugador el deseo colectivo del club de volver a 1 y 57, respondió: “Vivimos a lo largo de tantos años lo que era para el hincha poder volver a nuestra casa y todo el esfuerzo que fueron haciendo cada año yendo a Quilmes, Arsenal y el Único. Poder tener nuestro propio estadio, y ver la forma tan lindo en que quedó, es un esfuerzo de la actual dirigencia y las pasadas. Ojalá sea una fiesta como merece este club”.

A partir de la fecha 14 frente a Atlético Tucumán, el primer equipo de Estudiantes comenzará a hacer las veces de local allí. En relación a esto, expresó: “Obviamente buscaremos hacernos fuertes, es nuestra casa. Históricamente Estudiantes fue un equipo muy duro en 1 y 57 y esperemos retomar esa postura”.

EL PARTIDO CONTRA TALLERES Y LA RECUPERACIÓN DEL EQUIPO

Antes de la inauguración del estadio, Estudiantes recibirá a Talleres el viernes desde las 19 en el estadio Ciudad de La Plata. En relación a este encuentro, la Gata indicó: ”Por ahí el ambiente va a estar un poco distraído por la vuelta a nuestro estadio, pero nosotros tenemos que estar enfocados en el partido importante que vamos a jugar el viernes. A partir de ahí vamos a poder disfrutar más lo del fin de semana”

“No tuve la posibilidad de nacer en el club, pero por todo lo que viví estos años sé que va a ser un momento único”

Gastón Fernández

 

Ante a pregunta de si se ilusiona con poder hacer un buen torneo tras las últimas tres victorias al hilo, contestó: “Creo que todo hay que tomarlo con tranquilidad. Hace 20 días todo se prendía fuego y nosotros tratamos de resolver la situación. Estamos en un momento en el que ganemos o perdamos, buscamos mejorar. Obviamente que las victorias dan confianza y hacen que uno pueda recuperarse más rápido. Ahora el viernes esperemos cerrar estos últimos cuatro partidos con victoria para tener un receso de 10 días con más calma”.

En relación a cuál fue el punto de inflexión del equipo para salir del mal momento, en donde estuvo en duda la continuidad de Gabriel Milito como entrenador, indicó: “Cambió la victoria allá en Santiago del Estero. A veces una victoria hace que las cosas se encaminen y se genere confianza. En cómo fue esa victoria, porque más allá de que fue parejo el partido nos impusimos desde la disputa y el juego. Eso generó una buena sensación para después ganar ante Central y el clásico”

LA PELEA CON MARADONA: “NO FUE ALGO QUE ME AGRADÓ”

Por último, Gastón Fernández hizo referencia a su pelea con Diego Armando Maradona durante el clásico platense del pasado sábado. Al igual que había declarado post partido, hizo un “mea culpa” y dejó en claro que todo quedó dentro de la cancha.

“No fue algo que me agradó porque es una situación incómoda para mí. Pero pasó. No supe en ese momento resolverla de la mejor manera, pero ya pasó. Después las revoluciones bajan y ve las cosas con más calma y tranquilidad. Quedó en la cancha”, indicó al respecto la Gata.

En el cierre, y en relación a la victoria 1-0 frente a Gimnasia, dijo: “El clásico pasó. Es una alegría haberlo ganado”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ROBERTO ACOSTA/EL DIA

ROBERTO ACOSTA/EL DIA

ROBERTO ACOSTA/EL DIA

La Gata Fernández junto a mura en la firma de autógrafos ante cientos de hinchas del León / Roberto Acosta

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla